Ola amigo yo te sugiero el w610 = tiene 2 megapixeles pero la ventaja es que ya la puedes meter skin. etc. por que si compras el k550 y le quieres meter menus primero hay que convertirlo al w610 por eso mejor me fui yo por el w610. EL W610
Versión para imprimir
Ola amigo yo te sugiero el w610 = tiene 2 megapixeles pero la ventaja es que ya la puedes meter skin. etc. por que si compras el k550 y le quieres meter menus primero hay que convertirlo al w610 por eso mejor me fui yo por el w610. EL W610
En lugar del W610, mi recomendació es un K550 convertido en W610, es lo que tengo actualmente. El diseño del K550 me parece mejor que el W610, sin embargo, el software del W610 tiene muchas ventajas que no tiene el software del K550.
resulta que quiero tener buena calidad de foto al igual que sonido. quiero saber si la diferencia de calidad de foto es muy notoria entre el k550 y el w610?? ademas al convertir el k550 a w610 se pierde calidad en las fotos???y aparte de los del sonido que otras ventajas o beneficios se tienen conviertiendo un k550 en w610?? (cosas aprte de menus flash porque ya se que solo los walkman soportan menus flash). chao saludos y gracias
solo lo que cambia es que gana el walkman 2.0 y el menu flash pero la camara y el sonido es igual porque es relativamente el mismo celular
bueno prueba comprando el k550 y cuando lo utilices y si en si no te gusta para nada podras convertirlo en w610 y pues prueba tambien este pero te recomiendo el w610 ya que pues cuenta con el walkman 2.0
dificil decidir. hay varia opiniones, pero algunos han dicho que el k550 saca mejores fotos y otros han dicho que sacan igual las fotos. entonces cual saca mejor las fotos. alguien que haya probao los 2 telefonos y que haya echo las comparaciones que me pueda decir con seguridad de cual saca mejores fotos. chao saludos