Re: GRAN DEFECTO ENCONTRADO EN W810
AMIGO como dices? yo entro en la carpeta Videoclips cam y me aparece esto:
Busc linea tiempo
enviar
admin archivos
eliminar
marcar
VideoDJ
Modo ver
informacion
PORFAVOR NECESITO ORDENAR ALFABETICAMENTE
MIS VIDEOS, ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTO ? :o JEJEJE
Yo tengo un K750@W800 y si me aparece la opcion de ordenar por nombre los videos, lo más seguro es la versión de firmware que tienes instalada
claro que si los puedes ordenar por nombre de archivo solo debes seleccionar la opcion en "mas"
yo digo que actualices tu firmware amigo
Pues checa cada opción del menu, y si no está es porque el firmware no lo tiene, debes actualizar a una versión mas nueva, si quieres hacerlo y no sabes nada y no quieres saber nada del flasheo hazlo con SEUS (Sony Ericsson Update Service), pero si en un futuro quisieras modificarlo, no podrías, de todos modos es tu elección, si es indispensable para ti y no está, pues actualiza
Mi w810 si los ordena los videos por nombre, le doy en la carpeta videos despues en mas y luego en ordenar por, y despues en nombre del del archivo, y listo todos mis videos se ordenan por nombre.
Ya lo eh actualizado. Segun los profecionales tengo la mejor version, 031.
Alguien podría ayudarme con algún parche para que me aparezca la
opción "Ordenar Por" en las carpetas: VideoclipsCam y en FotosCam ?
por las dudas dejo mi info: (w810) cid 49 - fw 031
Gracias de antemano a los amables
hola soy nuevo en esta pagina y no se como escribir mi inquietud por favor ayudame
En mi w580 si aparece esa opcion en la carpeta videos,solo le doy a mas y me sale ordenar por: con las sig,opciones:
Nombre de Archivo
Fecha
Tipo de Archivo
Tamaño de Archivo
será que solo en los db2020 se puede???
Cita:
Iniciado por -jaol
hola soy nuevo en esta pagina y no se como escribir mi inquietud por favor ayudame
amigo pues para crear un tema te vas al foro en el que debe de ir tu teme y despues en herramientas que esta en la parte superior y nuevo tema eso es a lo que te refieres?