Re: w810 movistar es igual?
hola amigos lo que pasa es que voy a flashear un w810 movistar yo mepreguntaba si tengo que usar los mismos archivos para flashearlo si alguien sabe cuales son los tres archivos que necesito me podrian poner el nombre y yo me encargo de buscarlos.
gracias
Re: PROBLEMA NO ENCIENDE EL CEL W810
A mi también me pasó lo mismo utilizando el Setool, pero despues lo arreglé con el phone XS es el q me ha funcionado excelente
hola trata decalentar la placa logica de tu cel ya que tiene todos los sintomas de ser problema de chip flash(para mi),una vez calentada la placa si es eso y tenes suerte suele resoldarse ese componente y solo te quedaria hacer un fullflash y asi te encendera de 5 equipos solo uno pude reparar asi espero tengas suerte comentanos como lo solucionastes por favor salu2
Cita:
Iniciado por
pollo25
hola trata decalentar la placa logica de tu cel ya que tiene todos los sintomas de ser problema de chip flash(para mi),una vez calentada la placa si es eso y tenes suerte suele resoldarse ese componente y solo te quedaria hacer un fullflash y asi te encendera de 5 equipos solo uno pude reparar asi espero tengas suerte comentanos como lo solucionastes por favor salu2
me parece que para una persona recien iniciada sera un poco dificil "calentar" la placa de su movil.... es mejor que intentes por software hasta agotar las posibilidades y luego si eso no funciona intentar desarmar el movil.
que tengas suerte amigo
Hola amigos de top sony tengo mi w810 que tiene un proble por un parche y me dicen en el foro que le flashee, los datos de mi celu son estos:
W810_R4EK003_FS_EUROPE_1_RED49.rar (main)
W810_R4EK003_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar (fs)
y tengo estos archivos para flashearle( tengo seetol y xs++)
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.rar (main)
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar (fs)
que me recomiendan? lo puedo hacer con estos ? cual es mejor setoll o xs++?
agradeceria cuelkier ayuda¡¡¡¡
aircraft