Re: Sonido obturador de camara..
A: varoh
Para llegar a esas rutas hay varias formas, mediante programas como el far manager, setool o phone xs, veo que eres recien iniciado te recomiendo que si quieres personalizar tu w580 leas los tutoriales que hay para que te vallas familiarizando mas
Saludos.
Cita:
Iniciado por
varoh
oigan y como se llega a esa ruta.. tengo el w580 :p
hazlo con Far, es más facil de usar para ti y tu w580
Pero no tiene caso borrarlos no sirve porque se reemplaza por otro mas ruidoso hay un post en el foro que ya da archivos ya listos para subir con setool 2 lite para que ya no suene es usar un tono con una duracion tan corta que nos ea predesible ni haga ni un solo ruido solamente asi ya estara sin sonido la camara.....
Cita:
Iniciado por
gtfly
bueno mira graba un sonido mudo en extencion mp3, despues este lo renombras a camerashutter.3gp lo metes al la ruta tpa/preset/system/sound/ ok. como el archivo es mp3 y no 3gp al momento de tomar una foto el telefono no lo reproducira y no sonara nada. asi lo tengo en mi w710.
espero y te sirva mi ayuda
asi es ;)
funciona.. perfecto.. eso :!
ahora puedo sacar fotos escondido
pues no he logrado quitar el bip de la grabación de video, lo remplace por un sonido mudo de la misma duración pero como dice somador, se ha suplido por otro sonido mas feo jaja...
tambien se puede poner el cel en modo silencio jeje.. son solo apretar apagado y modo silencio.
pero es buena la idea de poner un sonido mudo .
me gustaria que si pudieran adjuntar algunos sonidos diferentes para colocarle al sonido de la camara y asi aprovechar todos los sonidos qeu puedes cambiar ,y no desperdiciar en un sonido mudo pero en fin es mi opinon
<
pues yo hago los sonidos con el sony vegas, aunque se puede con cualquier editor de audio, solo trata de que los sonidos que elijas sean masomenos de la misma duración......
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui dejo yo este otro para los sonido de la camara
tambien hay celulares que tienen la opcion de oner silencioso y valida tambien para la camara
Mira. mas facil es click derecho en el escritorio, nuevo - Archivo de texto y al archivo le pones el nombre de camerashutter1.3gp (debe estar activa la opcion de mostrar la extencion en las opciones de carpeta. luego pegas ese archivo en Tpa/preset/system/sound y listo, para el de grabacion de video que es video.3gp es lo mismo. saludos.