Yo tengo los 60, y realmente me resultan MUY incomodos.
No los recomiendo para nada, ademas de que son carisimos.
Versión para imprimir
Yo tengo los 60, y realmente me resultan MUY incomodos.
No los recomiendo para nada, ademas de que son carisimos.
yo tengo los 60 tambien
y los ocupo con mi s500@w580
y realmente suenan demasiado bien
los bajos suenan excelentes
tambien probe mi celular con los 70 y no me gusto el sonido
se escuxa demasiado despacio a mi gusto
los 60 no son incomodos es cosa de saber ponerse el audifono
yo los recomiendo
y con un buen acoustic se nota lo buen audifono que es
y manos libres
saludos
Hola amigos del mejor foro yo ando tras la pista de ese modelo de audifonos, en realidad del adaptador ya que yo tengo unos audifonos parecidos a ese modelo, lo que necesito saber en que parte de santiago puedo comprar ese adaptador o los audifonos?
No se la verdad es que si el hpm-70 tiene los chupones que tienen el trabajo de suprimir el sonido de afuera y lo unico que oyes es la musica hacen un buen trabajo, los hpm-60 no hacen eso pero bueno si te gustaron estos compralos y comparalos con calma y te llevaras una gran sorpresa, si tienes la posibilidad de probar unos audifonos de marca koss en particular SparkPlug headphones veras mas calidad de sonido pero en cuanto a diseño no son muy atractivos.
yo la verda prefiero los que trae el w710 son muy bueno y lo bueno es que dan pinta jeje la verda suenan muy bien y tiene buen bajo no ecsagerado pero pasable para mi son unos de los mejores pero abre que ver los nuevoj qeu estan saliendo los HPM-77 lo e visto su diseño y sus caracteristicas y vamos aver que tal suenan jeje pero asta el momento recomiendo los del w710
http://www.telefon.de/images/big/son...son_hpm_65.jpg
@piperuz busca en el parque arauco o en varios malls siempre hay stand de accesorios para celulares tambien en el apumanque
la verdad esque me sige impresionando la calidad me encanta no lo she comprado ademas de ser atractivos a [para mi gusto parecen gotas de agua :D] la verdad esque quiero comprarmelos los bajos derrepente me marean un poco sobretodo que siempre tengo que andar con un oido destapado en los 70 ya que no escucho nada cuando cruzo calles , cuando estoy en el coelgio cuando em hablan nunca puedo aprovechar los dos y para mi gusto los hpm 60 brindan mayor fidelidad y volumen en sonido respetando los bajos, agudos y medios no como los 70 que resaltan mucho los bajos , ahora lo del plug 3.5 mm no em sirve porque la verdad el cable es muy largo y los audifonos tambien y queda un cbale como de 5 metros al final xD ia me voi Saludos :D para lso que no saben estos sn los 60
http://img242.imageshack.us/img242/882/hpm602tl8.jpg
tiene razon juanjoset los del w710 son los mejores los recomiendo
Oigan, el que abre el tema dice claramente QUE EL PREFIERE LOS 60, Y QUE NO LE GUSTAN LOS DE CHUPON, ASÍ COMO LOS DEL W710, creo que esto se esta llenando de spam deberían cerrar el tema
perdon... me refiero a los hpm-70 en adelante, que tienen el "chupon" o "gomita" para aislar el sonido, pero quien abrió el tema dijo que era lo que no quería y que prefería los 60, por eso decía lo del spam en cierta forma