Re: Cuantos flasheos y cuantas personalizaciones?
hola a todos les cuente que flashe mi celu el z710 a w710 y quedo una masa solamente tiene un bug que no se puede utilizar el track id pero para mi no es de mucha importancia graxias a eso tengo 80 menus flas lite cambio de leyout,iconos de menu,acoustics,camdrive,pantalla externa,stanby pic,esta recontramil re parchado,suentes por montones,cambiado de imagenes splash,ensendido,apagado y algunos q otros full packs y todo eso graxias a TOPSONY lo mas groso que le sucedio a mi cel:D
mi excelular k790 se murio a la segunda flasheada, pero el respaldo de la gdfs me salvo la vida...
Te explico tu duda, flashear es borrar un modulo de memoria y reemplazar la informacion preexistente en el, flashear es entonces cambiar el firmware, camdriver, acoustic, etc, sucede que por lo general cuando decimos flashear lo usamos solo para decir que cambiamos o modificamos el firmware, pero en fin cualquier modificacion que borre y reescriba es un flasheo en menor o mayor proporcion no importa sea un camdriver como el firmware entero.