Re: consulta sobre layout
el far no soporta el z710 ya que es db2020 usa el phone xs++, hay un tutorial para cargarles archivos al fs, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744 y en la seccion de descargas tienes el layout original de tu modelo http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=590
Por favor cuando posteen layouts traten de poner una foto para ver que tal queda.
Cita:
Iniciado por
billnick
Si amigo ...sé que esta en la seccion de descarga pero no puedo descargar, ya que todavia no cumplo el mes de estar registrado :(:(
Va en tpa\system\layout,antes de cambiarlo, haz un backup del original, y al que vayas a poner, cambiale las propiedades a "solo lectura", me ha ocurrido que cuando cambiaba el layout, si hacía un reseteo del equipo, se borraba el que le había puesto, y tenía que volver a ponerlo.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
emilio0512
Chester.
Y como hago para copiarlo en mi pc??.. no encuentro la forma de hacerlo.. Gracias
Primero tienes que accesar a tu movil mediante el modo flash y con el far manager (si soporta tu movil), luego en la direccion tpa/system/layout/ de tu movil te copias el archivo layout.xml. Lo copias rastrandolo de la ventana izquierdad a la derecha, sobre una carpeta y listo.
Y esto del LAYOUT podra cambiarce en un modelo w700i con cid49??
Hola !!
Una pregunta, so podra hacer en un W300, al menos quisiera quitar el nombre del operador !!
Saludos !!
Gracias !!
Una pregunta alguien podria decirme como hacer que el layout aparesca con tu nombre en vez que el de telcel gsm
Cita:
Iniciado por
alberto_job
Una pregunta alguien podria decirme como hacer que el layout aparesca con tu nombre en vez que el de telcel gsm
es dificil, no se modifica el menu.ml ni el layout, debe usarse un editor hexagesimal para quitar las cabezeras del firmware y luego descompilarlo y editar el nombre. es algo complejo.
y si tienes telefono DB2020 es casi imposible.
hay unos cuantos tutos en topsony para lograr esto.
te aconsejo te conformes con quitar el nombre del logo.
saludos;)
una pregunta... yo le coloque un laoyut a mi k790 para quitarle el nombre del operador.. pero tambien me quito la barra de despolazamiento... asi que quiero saber como hago para volverle a colocar la barra... pero seguir con lo del nombre del operador..
please...
salu2