Re: Tutorial: Como poner menus de Iconos.
hola yo segui todo el procedimiento y cuando trato de acceder al menu dice que verifique con mi operador, los iconos aparte de ser los 12 y tener el archivo .ml tiene uno que se llama layout, dice que lo ponga en la carpeta del mismo nombre, debo hacerlo?
y como arreglo mi menu, debo flashearlo?
por cierto mi cel es un w800 cid 36 red db2010
Cita:
Iniciado por
krazybaner
hola yo segui todo el procedimiento y cuando trato de acceder al menu dice que verifique con mi operador, los iconos aparte de ser los 12 y tener el archivo .ml tiene uno que se llama layout, dice que lo ponga en la carpeta del mismo nombre, debo hacerlo?
y como arreglo mi menu, debo flashearlo?
por cierto mi cel es un w800 cid 36 red db2010
El Layout es el que saca generalmente el logo del operador..
Ademas puede dejar el volumen abajo, fecha y hora arriba, y más ...
Eso no tiene nada que ver con el menu ;)
Talvez, el menu funciona con el layout si eso dice...
Aunque nunca habia escuchado eso..
Lo que tienes que hacer es subir el layout.xml a esta carpeta ;) :
LAYOUT: TPA/SYSTEM/LAYOUT
Ahi , borras el layout.xml
Y luego pones el que esta en el menu
Pero el Nombre del layout del menu , debe ser igual al original que borraras (En minusculas y mayusculas) .
Porque si lo haces en mayusculas y el original en minusculas (POR EJEMPLO).... fallara el telefono, no te mostrara nada ;) . A mi me paso eso !36!
Espero que te haya servido:cool:
Agradecer no cuesta nada !57!!57!
Salu2 ! ;)
hola, despues de haver solucionado el poblema que me causo mi intento de poner menus de iconos a mi cel, (lo flashee) aun no se como o no se si los iconos y el archivo .ml que tengo no esten bien o algo, pero cuando los pongo siempre me da el mismo problema del menu que no funciona y lo tengo que volver a flashear, ayuda con esto porfavor
@krazybaner
Seguramente es el menu.ml el que esta mal editado. En esos casos hay dos opciones:
1- Probar otro menu que no tenga el problema y que este bien editado (Camino facil)
2- Abrir el munu.ml con el block de notas y buscar el error tu mismo para solucionarlo (Camino dificil jeje)
Visita este tutorial:
Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml"
Exacto!!
Probablemente sea el menu.ml ;)
Cambialo por otro....
Y si te tira un error al poner otro menu, es porque no es compatible con los iconos , (algo asi) , a mi me paso, y al cambiarlo funciono ;)
Saludos
Y porfavor, no cierren el Toppic!
Exacto!!
Probablemente sea el menu.ml ;)
Cambialo por otro....
Y si te tira un error al poner otro menu, es porque no es compatible con los iconos , (algo asi) , a mi me paso, y al cambiarlo funciono ;)
Saludos
Y porfavor, no cierren el Toppic!
Men trate de meterme al FSX pero me dice phone not supported existe alguna manera de arreglar el error y poder meterme al FS de mi w810 cid 49 red R4EK001.?? salu2
Pucha, no se eso de los errores comunes..
Visita la seccion PhoneXs++ y ve los errores comunes
Talvez eso te puede ayudar..
Busca tambien por el Buscador de Topsony -Powered by Google-
Y si no encuentras, haz un nuevo theread (Toppic-Tema) ;)
Saludos
Tengo un w200 y quiero ponerle icono y menu, pero no tengo, podrias pasarme unos cuanto para probar, te lo agradecere. una pregunta: Luego que termino la operacion me sale automaticamente el menu y los iconos cuando enciendo el cel?