hola amigo tienes que subirle el cda luego de eso ya veras que te va funcionar a la perfeccion
Versión para imprimir
hola amigo tienes que subirle el cda luego de eso ya veras que te va funcionar a la perfeccion
Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas y útiles.
M4r74n4:
Si necesito los archivos del W580i yo creo que todos por que al tener las configuraciones de la red Orange no podré utilizar otro chip hasta no liberar el teléfono para usar cualquier SIM.
HaTr3d:
Tienes el archivo america_2 que dices? por que no lo encuentro.
Shadow Player: (K790PLAYER)
O sea que si es el de Orange, no me va a servir para usar un SIM de MOVISTAR? o es que todavía necesito liberarlo?
Tienes como liberarlo?
joga_may:
Esa es la idea.. flashearlo. ;)
Sepremium:
Demasiado tarde la recomendación, ya lo descompuse y no tengo los gdfs, sirve si hago los gdfs de otro celular identico? o no? aunque esté con telcel el otro teléfono y esté limpiecito y sin tocar?
goldcell:
El cda es el que metes con el FAR?, ya se lo puse. de hecho el teléfono supongo que lo flashee con los archivos de Orange por lo que no me recibe el chip de TELCEL (que es el chip con el que lo compré) y solo me falta desbloquearlo, lo que en teoría hace que solo necesite el UNLOCK para el firmware R6CA001. cierto?
GRACIAS A TODOS!!!!!
Amigo te voy a dar la solucion
Herramientas
Setoolite V 1.11
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
flasheas con eso primero luego en vez de flashear le das Clear y colocas solo el Main le das a ByPass Security DB2020 el la carpeta del setoolite vas a encontrar una que se llama Qmaker arrastra el main hasta alli luego te va a salir un Archivo con este nombre quick_access_W580_R6BC002.vkp este archivo lo colocas en donde pusiste el custom (MISC Files) cuando te salga la opcion de parchar o no le das a NO se va a quedar como pensando
espera a que termine y luego coloca el vkp que te dejo aqui en misc files
y tendras tu telefono bueno y UNLOCKED
Si te sirvio mi ayuda no dudes en AGRADECER !!!!!! :D
@AerithBloo
Ya te envie los archivos
El custom sólo tiene relación con el idioma, asi que da lo mismo el custom, aunque puedes buscar en 4shared por si acaso.
Por tanto el parche de desbloqueo lo puedes aplicar independiente de la "marca" del custom, sólo asegurate de que sea la versión correcta de firmware.
Saludos!
Pues si quieres tengo el CDA de Telcel Mexico si quieres, mira checate este tutoria
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
y si tienes alguna duda pasate aca
[PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Todo gracias a nonemusic es muy sencillo el desbloqueo dale una vuelta y ya me aviasas si t interesa el CDA de Telcel
Hola quiero hacerte una consulta, respecto a lo que mencionas en esta cita. Primero que nada para desbloquear el telefono tengo que flashear?, otra dices que si de no tener instalado el parche de acceso rapido hay que darle click donde dice Flash?, puedo hacer esto sin Flashear primero?
Ya encontré casi todos los archivos, gracias a W1000 y m4r74n4, solo me falta el W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn.
Si alguien lo tiene por favor... pásenmelo!!!
Gracias
Ya te lo envie, perdon por no habertelo dado antes, fue mi error.