Re: Internet realmente GRATIS
mira tambien el internet gratis es una especulacion por que muchas veces depende del estado de la red se te cobra y muchas veces no en mi caso solo por abrir mi correo en menos de 2 minutos sopas 40 pesos menos cuando muchas veces me habia conectado sin ningun costo
pues a mi tambien me pasa igual luego entro y no gasta nada de saldo y hay otras veces que si te gasta por ejemplo ayer tenia 100 pesos y solo me dejo con 5 pesos en fin yo tambien ya no pienso arriesgarme
hola!!!!!!
pues ami no me cobran ni un peso
mi celular es un k550 y mi operador es telcel y telcel aorita no cobra por entrar al wap nadamas que eso si que si traes saldo y te conectas telogastara en minutos,es recomendable que no tengas saldo.ha y desde hace una cemana paraca tengo que conectarme usando meproxi y eso es frustrante.por que es mas comun aque se desconete el internet bye
Pues una ves pregunte en el centro de atencion a clientes del telcel.
Me comentaron que por navegar tecnicamente no te cuesta a no ser que se muestren imagenes o algo asi me dio a entender.
En lo personal no quede conforme con la respuesta ya que cuantas paginas de internet para cel hay que no tengan imagenes, aparte de lo aburrido que seria.
Lo que se cobran los los Kbytes que se descargan, no el tiempo. es por eso que muchos piensan que en ocasiones cobran y en otras no.
a mi no me han bajado ni un peso y mi operador es telcel y con el internet tengo ya una semana en ocasiones no logro conectarme pero borrando y crear de nuevo los perfiles me funciona bien
Cita:
Iniciado por
madrigal82
Pues una ves pregunte en el centro de atencion a clientes del telcel.
Me comentaron que por navegar tecnicamente no te cuesta a no ser que se muestren imagenes o algo asi me dio a entender.
En lo personal no quede conforme con la respuesta ya que cuantas paginas de internet para cel hay que no tengan imagenes, aparte de lo aburrido que seria.
Lo que se cobran los los Kbytes que se descargan, no el tiempo. es por eso que muchos piensan que en ocasiones cobran y en otras no.
Eso no tiene sentido, porque aunque entres a paginas que contengan unicamente texto igual hay transferencia de KBs aunque sea minima. Osea no hay manera de navegar por internet y que no halla transferencia de datos. O entendiste mal o la OPERADORA de telecel la tendrian que meter presa! XD