-
Re: K810, ¿vale la pena?
Yo te recomiendo el k810, el k850 esta muy caro y andar con un celular y una camara digital es algo pesado. El k810 es un excelente celular con buena camara, reproductor de musica y aunque el video es algo pobre, el precio y las ventajas antes mencionadas recompensan sus desventajas.
-
Hola, supongo que ya puedes tener una idea medinamente clara sobre el tema, así que todo se puede resumir en que si te decides por el K810i, ganas camara, diseño, un buen reproductor de música, también puedes liberarlo gratis, es personzalible y tiene un excelente precio.
Creo que si quieres y tienes suficiente dinero, si compras un K850¡ ganas, además, de lo antes dicho, Reproductor de musica 3.0, menus flash, porder intruducirles tarjetas de mememoria, M2 y Micro SD, y no tienes el problema del Jostick que puede dañarse sino tienes cuidado.
Así, todo a su lugar....
Saludos
-
oye amigo te recomiendo el k810 yo lo tengo y es muy buen telefono, las fotos son muy buenas. y te dire que ya yo probe eso de tener dos aparatos y es realmente incomodo, ademas no siempre vas a tener la camara contigo y el telefono nunca lo dejamos :D
-
Yo tengo l k800 y el k850 y merece la pena el 850 es mas bonito n mano que en fotos