Re: K790 R8BF003 - Fondos de Pantalla de Aplicacion Java?
Cita:
Iniciado por
K790PLAYER
Discuplen, tengo un problema: Cuando quiero instalar la aplicacion a traves del JAD me deice "error en ejecucion" o.O? A que se debe? No he podido establecer ninguna aplicacion como fondo de escritorio por este problema.
talves estas creando mal el JAD cuando pones el codigo para wallpaper. recuerda poner al final la linea SEMC-StandbyApplication: Y
con eso deberia funcionar. Prueba creando tu el jad con el JADMaker y luego con el bloq de notas pones la linea al final. me cuentas como te fue.
Salu2.
y que ventaja tiene poner una aplicacion como fondo de pantalla?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lacman
y que ventaja tiene poner una aplicacion como fondo de pantalla?
Pues depende de que punto de vista lo tomes, para muchos es algo estetico como poner un acuario como en mi caso; para otros talves sirve de ayuda en caso de poner la hora de otros paises como papel tapiz.
Pd. Les dejo esta aplicacion de acuario solo lo ponen como fondo luego lo abren y desplazan con el kursor lo alinean bien minimizan y listo un acuario bastante bueno.
y aqui hay otros dos apliquen los magic codes y se vera mejor ^^
http://www.wabyanko.com/nhtmlen/yl03waquarium.html
http://www.wabyanko.com/nhtmlen/Amazoniefish.html (me quedo con este)
pero igualmente podria poner un fondo flash que haria lo mismo o no?
No porque el k790 no soporta Flash Lite.
@Vekar, yo estoy teniendo el mismo problema que @K790PLAYER, me dice error en la operacion.. y es mas, hice todos los pasos y me fije de que esten bien hechos, es mas, hasta intente subirle tu mismo jad pero no funciona.. Alguna sugerencia?
Saludos
EDIT: Logre que me funcione. Todo lo que hice fue Asegurarme de que el jad y el jar sean guardados en la carpeta OTROS del TELEFONO (no de la MS) y luego instale desde el jad.
Si funciona. Muy buen aporte, felicitaciones
saludos
yo ya le puse el jar y el jad (editando el jad) como dijo vekar ahora mi problema es que cuando le quiero dar Utilizar como fondo me sale que no esta disponible... que puedo hacer para que mi w810 pueda poner los flash como fondo o screensaver?? mi w810 esta flasheado y ya tiene el custom para los menus flash y los menus flash funcionando rebien :)
para utilizar los .swf como fondo hay que aplicar el parche botologo v3 para w810 y asi se podria colocar los .swf como fondo
hola esto esta buenisimo, ise funcionar el que cambia de colores, el reloj no lo pude acer funcioar, aparese esto((please enter the starting letter of the city you are looking for)) ingraso la ciudad y luego aparese ingrse una ciudad mas cercana, no lo pude acer funcionar, pero esto esta rebueno, si alguientien save donde encontrar mas de estos java dejen la ruta, eso si esque se pueden colocar aca serai bueno y si aca en el foro hay mas deje la ruta porfa.
Bueno me hago una pregunta, se podra hacer un menu java? como el k790 no tiene menus flash ni nada de eso, sera que lo podriamos hacer en java?
ps no lo creo! pero seria cuestion de empezar a programar a ver si resulta!
pero no lo creo posible por que la plataforma en java es para ejecutables y es medio complicado programarlo para hacer que el celular te muestre un menu :S