Re: W910i Actualizacion disponible en SEUS i R1EA030
Cita:
Iniciado por
nauj152
hola kleiver, podrias decirme que es lo que sucede si mi w910 con la actualizacion de seus pasara a se un CID 53, que es lo que no pudiera hacer? disculpa mi ignorancia:D
Pues no le va pasar nada malo amigo, mas bien lo contrario pues tendras el FIRMWARE mas nuevo que eso se traduce a mas estabilidad para tu cel, puede que ande mas rapido sobre todo cuando tienes muchas cosas en tu telefono, el unico contra es que no vas poder personalizarlo por ahora, como meterle menus flash, acoustics nuevos o cambiarle el driver de la camara porque aun no se puede personalizar CID 53 Gratis, pero en resumen si quieres tener el FIRMWARE mas nuevo y estable para tu cel pues actualizalo con SEUS, solo que durante un tiempo vas a estar un poco limitado.
Cita:
Iniciado por
kleiver
Pues no le va pasar nada malo amigo, mas bien lo contrario pues tendras el FIRMWARE mas nuevo que eso se traduce a mas estabilidad para tu cel, puede que ande mas rapido sobre todo cuando tienes muchas cosas en tu telefono, el unico contra es que no vas poder personalizarlo por ahora, como meterle menus flash, acoustics nuevos o cambiarle el driver de la camara porque aun no se puede personalizar CID 53 Gratis, pero en resumen si quieres tener el FIRMWARE mas nuevo y estable para tu cel pues actualizalo con SEUS, solo que durante un tiempo vas a estar un poco limitado.
error amigo no pasa a ser cid 53 sigue siendo cid 52 en este nuevo firmware ay un bug en el cambio de estacion en la rdio se volvio lenta acabo de actualizar el mio pero no ha cambiado mucho.
amigos . en cambio ami me paso algo particular.. lo actualise con el seus y me lo dejo con la ultiam version pero no me le puso español me lo dejo con WESTERN-EUROPE. que segun e leido tre español .. pero nolo veo por nngun lado.. me pueden hechar un ayudita porfa para ponerlo a español con el seus.. gracias
Cita:
Iniciado por
nauj152
hola amigos, yo tengoum problema con mi cel, no puedo entrar a carpeta de las aplicaciones ni a la carpeta de juegos, ademas cuando estoy en el modo de espera y presiono el walkman no entra, creen que con la actualizacion en seus se arregle mi problema??? por que ya lo lleve a la garantia y me cambiaron por otro nuevo pero me volvio a suceder la misma falla:(:confused::mad:
Hola:
Yo tengo exactamente el mismo problema. Es algo muy común. Has encontrado alguna solución?
Saludos
Umm amigos el problema esta en que tal vz quitaron la memory cuando se estaba ejecutando una aplicacion o juego
necesitan flashearlo.
o mas facil si tiene garantia llevenlo lo mas rapido al centro de atencion a clientes.
y el z750 no ha salido nada?
Hola... disculpen, hoy me entregaron el K850 quise actualizar el telefono con SEUS pero me dice que ya tengo instalada la ultima version. la que tengo en este momento es esta... 1200-4400 R1CA029 070922 de verdad es la ultima... o que pasa que no puedo actulizar?. el telefono esta libre de fabrica y lo compre en Argentina. Desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
cante
Hola:
Yo tengo exactamente el mismo problema. Es algo muy común. Has encontrado alguna solución?
Saludos
amigo, ya me solucionaron el problema, lo lleve al sitio mismo donde lo compre (claro peru) y me dijeron que le volvieron a poner el software de fabrica, aunque yo creo que flasheandolo con el davinci se arreglaria tambien, pero ocomo mi equipo estaba en garantia, para que pagar los 10 euros jejej, ah y no se me malogro por que saque la memoria, sino cuando estaba en pleno juego me dijo que la memoria demasiad cargada o algo asi y no mas quizo entrar :D