No es problema del firmware... El k850 tiene varios problemas con su teclado, reportado por muchos usuarios del mismo. Los invito que busquen en la web problemas del teclado del k850..
Haz validar la garantía..
Abrazo
Versión para imprimir
con que programa lo flaseaste???
Creo que el usuario vmalac ya aclaro que no tiene garantia asi que dejen de sugerir que haga valida la garantia.
Creo que deberias flashearlo con davinci o algun programa de pago debe ser algo relacionado con el software.
hola espero puedan ayudarme tengo problemas con mi k850i el problema es que no puedo entrar a las aplicaciones ni alos juegos cuando quiero ingresar a elloos me aparece error en la operacion aclaro mi cel no esta flasheado todavia apenas empezo con este problema my sofware es R1CA029 western euro ESPERO PUEDAN AYUDARME LO TENGO EN TELCEL YA LO REINICIE Y DE TODAS FORMAS MARCA ERROR EN LA OPERACION ESPERO PUEDAN AYUDARME MUCHAS GRACIAS
vmalac, trata de flashear tu celular ya que no tiene garantia, pero puede ser que en las teclas del telefono se le haya metido algun tipo de basura y que sea esto lo que te este generando ese problema.
mewtwo07, en tu caso te conviene llevarlo a garantia y no intentes flashearlo antes, ya que en telcel por lo regular si lo flasheas ya no te lo aceptan como garantia.
es un problema comun en los k850 con el firmware r1ca029 QUE en algunos queda con un flasheo metiendo la vercion R1EA031 que a echo omiso este bug que hay que apagar el equipo para que vuenvan a funcionar.