@diego11293
Prueba lo que te dice aleekz.
Si no te funciona e insistes con el flasheo, te fijaste si tienes instalado los USB Flash Drivers que vienen con SeTool2 Lite?
Prueba y avisanos. Saludos ;)
Versión para imprimir
@diego11293
Prueba lo que te dice aleekz.
Si no te funciona e insistes con el flasheo, te fijaste si tienes instalado los USB Flash Drivers que vienen con SeTool2 Lite?
Prueba y avisanos. Saludos ;)
intenta con el far men aves si le sudes cambiar los acoustics men si si cheka aver si el setool te lo recoonce
quisiera saber por que cuando conecto el cable usb no carga el setool, instale los drivers me sale hold c and insert cable...y no carga nada asi tenga presionado la tecla c...no puedo convertir mi cel quisiera ayuda...pareciera que el setool no reconoce cuando conecto mi cable...
tal vez no lo reconoce por que no elegiste el modelo de celular correcto trata varias veces desconectando y conectando el cable y a ver si te funciona
hola probastes actualizarlo con seus desde ya indicando que es un k310 haber que pasa?
instala los flash drivers del setool y te va a andar amigo!
saludos!!
y hacele un flash completo pero con los archivos del w200 de nuevo, total es lo mismo!
tienes el archivo rest de k310@w200 en el setool puede que por eso no te funciene el setool