y aun no puedo kien me puede ayudar?? denme una solucion clara
Versión para imprimir
y aun no puedo kien me puede ayudar?? denme una solucion clara
Amigo, estas muy confudido, te lo explico clarito:
Tu K610 es un modelo DB2020 con CID 49. Para poder liberarlo necesitas subirlo a CID 52, esto lo puedes hacer conectando el cel al XS++ v3.1/v3.2 y te preguntara automaticamente si quieres subir tu CID, sino flashea con la ultima firmware que sea RED 52 (Que significa que es CID 52).
Una vez hecho esto arrastras el mbn al qa_maker.exe y te hara el parche, arriba te dio un error porque estabas dandole un RED 49 (CID 49), Tiene que ser CID 52.
De ahi sigue al tutorial que te di ahi arriba ;)
Saludos!
ok quiero ir paso por paso ya es CID 52 ahora que??
sigo como dice el tutorial...si es en ese caso cual seria el mejor .mbn para mexico??
Una pregunta mas una velz liberado le puedo meter nuevos menus o cuando se los meta ya no estara liberado..y tendre que hacer todo el procedimiento desde el principio??
hola que tal, primero sigue este tutorial, en cuanto al main, depende del firmware que tienes, solo ve cual tienes y usalo, cuando este liberado podras meter menus y todo loque quieras y seguira liberado, solo si flasheas el main de nuevo se borraria el parche. saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Ok gracias pero si leyeses los posta anteriores verias que ese tuto ya lo lei muchas veces.....
pero se agradece ahora me surgio otra duda...como se que vercion de MAIN tengo? para buscarla y descargar el .mbn...
ah y de nuevo muchas grascias agradecimientos a los que me han ayudado.
aparte que main puedo usar hay muchos y dicen R1GB001 y R1CB001 y cosas asi cual debo usar?.....y si no hay de mi cell que hago flashearlo primero con unos existentes en la red? y despues ya aplico el parche que generare con el main que descargue?
ya pueden cerrar este post moderadores.....o dejenlo para mas dudas
Poztt MEe
-----------------
EDITED
bueno señores ya esta liberado a los nuevos que quieran liberar un K610i CID52 R1CB001 les dejare mis archivos arriba para que puedan hacerlo sin tanto problema como io......
WOOO no me lo van a creer despues de unos dias de uso como usuario de otra compañia se atoro el cell y despues le kite la pila popr que no me permitia apgarlo.. asi ke io como si nada al encenderlo el idioma del celular cambio a ingles y desaparecio la opcion del lenguaje español esto a ke se deve y como lo reparo due culpa del parche de liberacion o que pasooo ayuda