si amigo pon la fotos tal i como las sacaste sin pasar por ningun programa solo ponlas como esten es para saver que tan poderoso es este candriver adelante atrevete
Versión para imprimir
si amigo pon la fotos tal i como las sacaste sin pasar por ningun programa solo ponlas como esten es para saver que tan poderoso es este candriver adelante atrevete
Subirlas sin utilizar el programa...
No todos estan dispuestos a valerse de un programa...
Aunque la verdad si el nocturn cam salio asi... pues talvez nosea tan malo... (ya lo checo)
Ahora... solo es de probar...
solo les puedo decir que el ruido en modo normal es poco casi no se nota un ejemplo se ven como las de darksun pero en modo nocturno se ve ruido
ya subire las fotos esperen
p.d:que les cuesta probrar mi camdriver subir fotos y si no les gusta poner el camdriver que usaban anteriormente,se los pido ya que yo no tengo internet en mi casa ase algun tiempo
Amigo, es mejor mostrar los resultados como son, ademas el asunto no está en dar algo sin que les des a los usuarios algunas demos de su capacidad. Se trata de ayudar, no enfrascar mas problemas, porque eso de flashear es riesgo cuando se exagera.
Espero coloques fotos sin pasarlas por ningún filtro, tal y como suben todos los demas amigos que ponen camdrivers.
Saludos y sigamos adelante.
lo prometido es deuda
http://img92.imageshack.us/img92/2769/dsc00003ai2.jpg
y modo normal (las dos son de realcam) la anterior y esta
http://img92.imageshack.us/img92/9444/dsc00002yf0.jpg
parecen buenas, merece la pena probarlo. Pero y que nos puedes compartir el video?
Sería genial.
Saludos y sigamos adelante.
en las pruebas que he tomado salen muy bien. Ya que posee codigo de Sergiogber, DarkSun y Brazuka seria bueno que te comuniques con ellos a ver si pueden trabajar en conjunto para lograr un camdriver muy bueno, ya que a mi parecer cada uno de los tres tiene sus fuertes y si los combinan podria salir un camdriver de lo mejor ;)
Osea,yo llegué a la conclusion de que el problema general es el ruido,TODOS tienen ruido. Darksun,yo uso el tuyo y tiene mucho ruido (todo bien loco eh?) pero despues hagarro el noiseware y hace magia. Si pudiesen encontrar la manera de que no tenga ruido,o una aplicacion para el celular que sea como o el mismo noiseware para sacarle el ruido de una,tendria un recontragran éxito.
Pues el ruido...
Ese es el reto...
Por ejemplo en una foto la mejor manera de eliminar el ruido es... SATURANDO TODO!!!!!!!!
jaja
Pues si esa es una de las maneras...
Por el momento....
Estoy haciendo eso en mi cam 7.7 bueno... no me referia a eso... je solo que estoy agregando muchas funciones de Noise reduction... y despues una Doris (camdriveros... ya saben de que hablo) asi mantener un equilibrio...
Como pueden ver el ruido se ve mas en colores grises... (por eso se ve asi en la noche)
Ahora... lo que pienso hacer es ver el modo nocturno... no lo he probado con estas funciones....
Yo sinceramente en tu camdriver darksun,no noto diferencia entre el modo normal y el nocturno :S no si estoy mal yo o que.