Re: Aplicaciones para k750 y .jar
yo tengo esas aplicaciones y se isntalarla en los sony erickson soy de rep dom péro actualmente le estan haciendo mod en orange lo cual no estan funcionando pero sin las quiere mañanas te las pongo te doy los manuales y todop a mi me costo 1000 pesos pereo le saque provecho y como no estan funcionando te las dare soy de rd tambien
muy buenas, primeramente soy de rep.dom y
1) mobichat no funciona segun mi k750 no se k problema hubo pero no funciona , porque yo me inscribi en una oferta hay para un año gratis
2) mobile live eso no funciona hay problemas con el servidor o orange dominicana cerro el puerto.
3) el opera mini funciona correctamente pero cobra.
4) el webviewer no funciona parece que cerran el puerto 8080 donde se podia conectar gratuitamente
osea en conclucion no hay por el momento las aplicaciones gratis no nos funcionan a nosotros dominicanos
saludos
wilo087 podrias de nuevo subir las apliaciones por que ya no da acceso
hoye soy tambien de RD y tengo el k750 me la puedes enviar a mi correo josenovas69@hotmail.com
gracias de ante mano
enviamela a mi correo soy de RD tambien mi correo es josenovas69@hotmail.com
te lo voy agradecer
yo tengo algunas aplicaciones/juegos que intercambio (o paso) por mail. agus_rgesto@hotmail.com
hey soy dominicano y quiero msn gratis aqui en orange o algun truco o aplicacion
Cita:
Iniciado por
carlos1109
hey soy dominicano y quiero msn gratis aqui en orange o algun truco o aplicacion
hola amigo que tal?
muchos an intentado poder hacer eso, pero hasta hora la unica forma de conectarse gratis es usando la pc como moden.
si quieres usar el msn, mientras estas conectado ve a: m.messenger.net
hay podras iniciar seccion en tu correo.
saludo.
No hay por ahí un visor de Word o PDF en Java????
Quien lo tenga plz súbalo!!!
hola soy de Nicaragua me interesa todo esto tengo un w810 y tengo varias aplpicasiones y temas pero me gustarias q me envies esa a mi correo y si quieren las q yo tengo me avisan! djrodrigurz8@yahoo.es
salu2