y me podrias decir que acoustic le subiste a tu w580 ya que yo le subi uno un cel pero no se nota mucha la diferencia!! me recomiendan uno pero que si se note , el que puse solo se escucha el bajo mas fuerte por que de ahi es el mismo volumen casi.
Versión para imprimir
y me podrias decir que acoustic le subiste a tu w580 ya que yo le subi uno un cel pero no se nota mucha la diferencia!! me recomiendan uno pero que si se note , el que puse solo se escucha el bajo mas fuerte por que de ahi es el mismo volumen casi.
Amigo solo subite los archivitos DSS que son los de parlantes externos, y proba de cada acoustic asi ya no tendras que estar cambiando todos los archivos
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
Esque no se puede escuchar mas fuerte, el fastport no da la energia suficiente..
es lo mismo que subir acoustcs a tu celular, al hacerlo obligas al mayor envio de energia, al igual que esos archivos del parlante externo obligaran a una mayor salida, es como usar audifonos acon acoustics modificados que suenen fuertes
donde consigo los acoustics modificados del w880 ya voy mas de dos meses :( y todavia no puedo descargar una que otra cosita.. y eso que aporto un poco con la comunidad de top sony :S bueno a seguir esperando , derrepente estan esos acoustics como archivos adjuntos para poder bajarlos !