Re: acoustic w200 high quality y buen volumen
el sonido esta muy bueno, el ecualizador al normal le bajo tres rallitas pare que le suba todo el bolumen y sin las manos libres esta chido y se escucha chido nada mas que cuando pongo el bass me traba las canciones
pero aun asi esta chido jeje xd
es lo que necesitaba
La cosa de los acoustics no es ecualizar (en mi opinión) si no que sin mover el ecualizador suene bien
tam buenos pero siempre hay mas opciones como los demas acoustic k kedan para el w200 yo tengo el excualicer 2.0 y estos si k suenan fuertes pe igual estan chidos lo tuyos amigo se agradece
por los demases comentarios parece que es muy bueno... este va a ser el primer acoustic que le ponga al cel... jeje... saludos
no existe el link de d01 :(
Cita:
Iniciado por
dupe13
HOLA AMIGOS ALGEN ME PUEDE AYUDAR PUSE UN ACUSTIC W300 PARO LA RADIO SE ME ESCUHA POR UN SOLO AUDIFONO ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION
mira no se qeu acoustic aya puesto pero te recomiendo los toshady........ suenan bien en el w300 y no le he detectado ningun bug o si no ponle los originales...............hasta luego
agradecer no cuestanada
Cita:
Iniciado por
nico1526
hola :D quria saber si alguien me puede explicar como eliminar un acoustic y una camdriver y que necesito
graciassssssssss
pues no se mucho de como eliminarlos pero si le pones los originales pues es mejor ....
pero hay una opcion para borrar las cosas que le ayas subido con el setool abres un documento de texto con el block de notas y escribres delfile:y aqui la ruta del archivo que subiste con su nombre del archivo y su extension que tenga si es gif o jpg o swf o lo que sea.bueno lo guardas y los subes en misc files y le das en write scrip y esperas aque cargue el archi a tu cel y los elimina.
Ejemplo este es para eliminar los skins
Delfile:tpa/system/multimedia/mp/xxx
Agradecer no cuesta nada .........
nico solo ponle otros k kieran y se eliminan solos los anteriores
oigan, pero si le cambias los acoustics al cel no se descomponen, porque eso le paso al mio, se los cambie y se oian pero despues de unos dias se dejo de escuchar, y no se que fue o por los driver o por la bocina, pero lo raro es que no se me ha caido ni nada, pero bueno que piensan?
si no pueden descargarlo es por que ya andescargado uno anterior mente y tienen que esperar un tiempo dejo el link en sendspace Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!