pero, entel usa la banda utms 1900 y la mayoria de los telefonos 3g son utms 2100, el unico SE con 3g es un Z7nosecuanto y el n95 aleman
por cierto, este post lo hice desde mi notebook con un modem 3g de entel (el huawei e226)
Versión para imprimir
pero, entel usa la banda utms 1900 y la mayoria de los telefonos 3g son utms 2100, el unico SE con 3g es un Z7nosecuanto y el n95 aleman
por cierto, este post lo hice desde mi notebook con un modem 3g de entel (el huawei e226)
para que los celulares les sirva el servicio 3g deben de ser celulares modernos con memoria increiblemente grande,,, en fin celulares de alta gama con esta tecnologia pero lastima que sean tan caros
gracias por su ayuda ahora me queda claro, en todo caso el w810 es un buen telefono ojala ubiese sido perfecto. gracias
en entel solo tienen como telefonos 3g, el nokia n95 y el z710
este ultimo seria la opcion a ti, y fijate bien al comprar un telefono, que tenga 3g americana y no europea ;)
oye amigo te recomiendo que te metas a la pagina de telcel hay biene que celulares son compatibles suerte. solamente hay un sony ericsson con tecnologia 3g.
:19:voy a tirar me w580 para comprarme uno con 3g me podrian recomendar algun telefono muy muy muy bueno para 3g
uno muy muy muy bueno seria el k850 amigo esta genial puedes checar especificaciones en la pagina de sonyericsson