Re: Flashear Un w200a (¿Que archivos buscar? LOG Adjunto)
Cita:
Iniciado por
KoRo XP
Quiero activar los menus flash y quiero ponerle nuevo skin al walkman, en si seria por eso...tambien quiero probar los nuevos para el audio y la cam o para eso NO es necesario flashear? si no digamne y mejor pasamos a otra cosa xD.
La verdad no sabia que hubiesen herramintas como estas por eso al buscar una personalizacion del cel en google me tope con una respuesta de Flasheo, segui leyendo mas para saber que mas se podia hacer, y es por eso que estoy aqui.
Bueno despues de esto me voy a buscar los archivos. Y si, el que baje tiene archivos de ricky martin, mejor busco aqui en el foro el otro que me recomendaron.
PD. Este link d euna pagina rusa, ahi estos serian los archivos que busco?
Hola que tal?
Puedes modificar todo tu movil, sin la nesecidad de flashear. Solo tienes que saber la ruta de dichos archivos que quieres modificar y listo.
Para modicar los drivers de la camara y el audio, solo tienes que buscar los acostic que quieras.
Usa la herramienta buscar que podras encontrar, todos esas cosas que quieres saber.
Muevo tu tema a su lugar correspondiente.
Saludo.:D
1 Archivos adjunto(s)
Re: Flashear Un w200a (¿Que archivos buscar? LOG Adjunto)
Hola amigo para activar los menus flash no hace falta flashear el cel le puedes subir el custom al cel que te activa el flash
te adjunto el customize que ya te activa el menu flash
Agradecer no cuesta nada :D