Re: Estoy desesperado, no se que hacer ayuda
Cita:
Iniciado por
Tsukasa_ap
Ya intente flashearlo con el PHONE-XS y con el Setool.
COn el Setool2lite V1.11 me aparece esto...
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102499/98
MODEL:W300i
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:******* CERT:RED
llbug: blk write fail.fatal
...
llbug: blk write fail. fatal
ldr_on_ldr payload error (00)
Elapsed:79 secs.
ya se sabe que es un problema con el IMEI y hasta es algo difícil que lo recuperes ya que OTP GDFS esta alterada.
Este log ocurrió cuando intentaste cargar en CDA?
intenta enviar un log Identifi
intenta primero Flasharlo con el main y el fs.
y luego de esto es que le cargaras el CDA
la opción que veo para recuperar el cell es conseguir el parch para el otp de el telefono y para certe sinsero es difil de conseguirlo
__________________________________________________ ________________________
aqui otra opcion pero necesitas una box o cable de servicio
Reescribir imei en GDFS de telefonos dañados - Top Sony
digo pues peor es nada
OJO: se habla de reescribir la GDFS para reparar el telefono, no de cambiar el imei
de seguro con tal de revivir tu telefono, consigues el cable o la box:D
Hola, yo otra vez.
Creo que no pude reparar mi w300, me consegui otro celular por el momento un z530i que son muy parecidos, en vista de que no puedo usar mi w300 puedo usar la pantalla de este en el z530???
Desarmarlos y pasarle la pantalla de uno a otro sera posible???
Muchas gracias, espero puedan aconsejarme.
Cita:
Hola, yo otra vez.
Creo que no pude reparar mi w300, me consegui otro celular por el momento un z530i que son muy parecidos, en vista de que no puedo usar mi w300 puedo usar la pantalla de este en el z530???
Desarmarlos y pasarle la pantalla de uno a otro sera posible???
Muchas gracias, espero puedan aconsejarme.
Pregunta eso en la seccion Hardware (Problemas Fisicos) - Top Sony y cierra este tema.
En esa seccion hay moderadores expertos en hardware, ellos son los que mas pueden aportar en eso.
Aunque esta no sea la seccion te respondo o las pantallas no son compatibles la una es de mas resolucion que la otra
sabes, te recomiendo que no le metas mas mano y lo lleves a tu compañia para que lo flasheen con una box o bien si conoces a alguien que tenga una setool3 box, que esa persona te lo repare. Al parecer, se le han hecho varios intentos de flasheo y todos erroneos; eso te puede traer mas de algun problema aparte al que haya quedado mal desde un principio.
suerte! y repito, no le metas mas mano y llevalo donde expertos.
amigo no te des mala vida descarga el setoolite 1.11 vas a necesitar varias cosas:
1. el Setoolite 1.11
2.firmware (MAIN Y FS) te recomiendo el R4EA031
3. Un custom pack o CDA
selecciona el modelo en tu caso W300 vas a ver un cuadro que dice ADD ahi pones primero el Main y luego la la FS mas abajo vas a ver un cuadro que dice misc files ahi pones el CDA y despues de haber instalado los drivers
del DCU-60 dale flash espera a que termine el proceso y tendras tu telefono como nuevo
si te sirvio mi ayuda se vale agradecer ..... :D
Cita:
Iniciado por
W1000
amigo no te des mala vida descarga el setoolite 1.11 vas a necesitar varias cosas:
1. el Setoolite 1.11
2.firmware (MAIN Y FS) te recomiendo el R4EA031
3. Un custom pack o CDA
selecciona el modelo en tu caso W300 vas a ver un cuadro que dice ADD ahi pones primero el Main y luego la la FS mas abajo vas a ver un cuadro que dice misc files ahi pones el CDA y despues de haber instalado los drivers
del DCU-60 dale flash espera a que termine el proceso y tendras tu telefono como nuevo
si te sirvio mi ayuda se vale agradecer ..... :D
amigo no es por contrecirte pero recuerda que es un telefono con el imei cambiado, en pocas palabras no puedes subir el main, por que quedara es "Plase wait" y de alli no saldra
es mejor que un experto que tenga box(Setool 3) te solucione el problema del imei y le cargue de nuevo el software...
sales mejor
y como dice boby_soad no le metas mas mano, lo puedes dejar peor
Hola!!!
Estaria de mas volver a repetir el consejo de flashealo con tal version o cual programa.
En principio deberias verificar que el conector del telefono este limpio y en buenas condiciones para descartar un problema de comunicacion entre PC y celular.
En el w300 y otros modelos de SE, tienen un defecto, el ic de la memoria flash se encuentra mal soldado, y tarde o temprano se presenta el WSOD(white screen of death).
Se puede solucionar si lo llevas a algun service para que resuelden dicho componente, en algunos casos al resoldarlo y sin previamente haberlos tratado de flashear, deberia volver a funcionar, o si se trato de flashearlo y durande el proceso da errores de escritura, despues de esta pequeña reparacion el reflasheo completo deberia finalizar sin mayores incenvenientes.
De persistir dichos errores, se puede considerar que el celular tiene algun problema grave de hard y no puede ser reparado.
Saludos!
solo flashealo y listo!!!!!!!!!!
no tendras mas problemas!!!!
saludos!!!!!!!