Re: ayuda para aplicar parche a un w810
pregunto cuando voy a parchar me sale una ventana de aplicar o remover el parche, en esta doi en no para aplicar pero luego sale otra ventana que dice algo de una irregularidad pero sale de todas formas la opcion de aplicar le doi a la opcion de yes y de todas manera no pasa nada el cel no coge ningun parche, ya carmbie a la version 1.11 alguien sabra que pasa.
@jlainez usa estos
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
Cita:
Iniciado por
HaTr3d
@
jlainez usa estos
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
te cuento que yo he hecho eso mismo, los flashee con esos archivos pero no me los acepta el cel...a que se debe....
`pero acuerdate que tiene que ser del mismo cid ya que no puedes regresar el cid solo adelantar
@jlainez: Lo mas probable es que intentaste flashear en un w810 de cid50, para darte cuenta de esto, puedes hacerle un identify, y te aparecera una linea con el texto NEW SECURITY MODEL...
@alexygolit (el que abrio el tema): Es tiempo de cerrar el tema porque al parecer ya encontraste la solución, porque ya no escribes mas. Esperamos tu respuesta.
Los nuevos w810i vienen con CID50, como dice alexsam no puedes usar un Firmware inferior en CID para flashearlo.
Es mas tu procesador puede ser que sea db2012
Cita:
Iniciado por
alexsam
@jlainez: Lo mas probable es que intentaste flashear en un w810 de cid50, para darte cuenta de esto, puedes hacerle un identify, y te aparecera una linea con el texto NEW SECURITY MODEL...
@alexygolit (el que abrio el tema): Es tiempo de cerrar el tema porque al parecer ya encontraste la solución, porque ya no escribes mas. Esperamos tu respuesta.
si amigo ya pueden cerrar el tema ya pude subir los parches que necesitaba..........