Hola bro, que me recomiendas?? tengo un w600, deberia cambiarle el acoustic por el que posteaste o dejarselo asi como esta??, bueno primero necesitaria saber si funciona con un w600. Salu2!! :)
Versión para imprimir
Hola bro, que me recomiendas?? tengo un w600, deberia cambiarle el acoustic por el que posteaste o dejarselo asi como esta??, bueno primero necesitaria saber si funciona con un w600. Salu2!! :)
El w600 tiene 2 bocinas por lo que se escucha fuerte sin necesidad de cambiarle los drivers, pero para que no te quedes con la duda, haz un backup de tus drivers actuales y luego prueba estos.
Hare el intento, la verdad me da mucha curiosidad, pero que esto no puede hacer que al poner musica esta se distorsione?? o se "cartonee" al momento de rerproducir musica??
Puede ser que al subirle al tope se llegue a distorcionar dependiendo de los drivers y la bocina de tu telefono
Bueno, la verdad pensandolo bien prefiero quedarme con mi acoustic, gracias por la info, ya le cliquee a "thanks". Pero bueno, ya que andamos hablando del acoustic y esas modificaciones, no habra forma de hacer algo con el cam driver??
El camdriver de los nuevos sony es muy diferente al camdriver del k750/w800, son mas dificil de entender, yo no se de alguien que los este editando.
Recordá que el W600 (si no me equivoco) es de 1.3 Mpx..
En mi ex-K510, probé el camdriver del W600 (queria lograr usarlo estilo cybershot, osea de costado :P) y no lo logré, tambien es de 1,3Mpx..
Tendrías que ver alguno de S710 o alguno por el estilo modificado, pero de onda, no se si vas a encontrar.!
Un Abrazo.!
Pa'D
No te molestes, no va a ser compatible ningun camdriver de otro modelo con ese telefono
sirven los acoustic para el z550? y y se podra usar el camdrive del w600 en mi z550?
Los acoustics son compatibles entre db2010, pero los camdrivers no, (solo son compatibles entre si los del k750/w800/w810)