Re: TOP SONY, Amigos, Ayuda para revivir un W810i!
hola me temo que tienes problema en la chip flash,deberas desarmar el celu y con mucho cuidado calentar sus componentes es un tipico problema en el w810 a mi me paso pero aun no encuentro quien me cambie la chip flash,trata de calentar con una pistola de calor la placa y prueba haber si asi levanta
@hug_mocosh
Código:
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:343
Will flash 343 blocks...
verify block error
last blk:44A10000,00010000
Puede ser problema de batería descargada, si antes funcionaba correctamente, y si ese problema lo tienes hace bastante tiempo, es por eso, la batería está descargada
Código:
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35233701466573 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35906300813477
Tienes el IMEI cambiado, ahi mismo lo dice: "IMEI MISMATCH !" (y el IMEI que le pusieron)
Si no lo hiciste que le cambien el IMEI, entonces tu escribiste otra GDFS que no es la de tu propio celular, y por eso pasa eso, la unica solución es que lo lleves a un técnico que tenga box (como Cruiser o SEtool), y que repare la GDFS restaurando el IMEI original
No hay nada que puedas hacer, si no tienes cable de servicio o box (el cable de servicio es diferente al DCU-60)
Se entiende la desesperación, pero trata de calmarte un poco
@pollo25
Mejor que no haga eso, puede dejarlo peor de lo que ya está, especialmente si no tiene conocimientos de hardware
no se si sea bueno hablar de esto, pero puede parchear la OTP para que le salte el reconocimiento de GDFS. siempre funciona.
PD: si es un post no oportuno, pueden proceder a eliminar ;).
ya use un parche para que no reconzca la OTP y no me sirvio para nada
AYUDA!!!
como dice michael llevalo al tecnico no hay nada que hacer mientras, mas cosas le metas mas lo estas dañando no puedes hacer nada mas que llevarlo al tecnico entiende