Re: Juegos + Acelometro?Marble Madnes
Hola a todos
he probado el juego Marble Madness en mi k850i y resulta que no me funciona con el ecelerometro, se me queda bloqueado y tenco que cerrar el juego y sin embargo utilizando los los mandos si que me va, que es lo que estoy haciendo mal, haber si me podeis hechar una manita gracias
Respuesta: Re: Juegos + Acelometro?
Cita:
Iniciado por
Nuck
Hola, yo tengo el w580 que tambien tiene acelerometro, y qusiera saber cual es el programa para girar las fotos moviendo el celular. gracias
Mira amigo es que los w580 tienen acelerometro de 2 ejes lo que solo sirve para aplicaciones como el fitness y el walkmate pero en cambio los A2(w910,k850,c902, etc) cuentan con un acelerometro de 3 ejes que es algo asi como en 3 dimensiones por eso los juegos con el acelerometro solo sirven para los A2.
y en cuanto a lo de girar las fotos girando el cel tampoco se puede en tu w580 debido a que no es un programa se debe a lo que te explique antes. (lo de los ejes):a26:
Respuesta: Re: Juegos + Acelometro?
Cita:
Iniciado por
camigo
seria exelente un juego que funcione con el acelerometro
Amigo ya existen juegos con acelometro :d
Saludos
Respuesta: Juegos + Acelometro?
hola amigos alguien me podria decir como se instala el nfs con sensor? lo que pasa es que hay varios archivos y no se dnde ponerlos.
Gracias.
amigos aqui os dejo el tema de juegos con sensor de movimiento
pack de Juegos con Sensor de Movimiento
saludos
Bueno yo les habia posteado presisamente lo mismo que el amigo de Ariba Pero el Me Gano por unos segundos pero yo les dejo Aplicaciones para el Acelerometro
Ojala sea de su Agrado
http://www.topsony.com/forum_es/apli...es-t86566.html
Suerte!
Tan solo tienes que poner el archivo *.jar en la carpeta que quieras (Tanto en el terminal, como en la memory stick) y a disfrutar del acelerómetro... ^^
Cita:
Iniciado por
andredlp22
hola amigos alguien me podria decir como se instala el nfs con sensor? lo que pasa es que hay varios archivos y no se dnde ponerlos.
Gracias.
solo debe ser un archivo con terminacion jar ejemplo (nfs.jar) i solo se instala como los demas juegos
zpero que te sirva