Re: Problemas con Skin 2.0
Hola soy nuevo en la pagina, yo tuve hace unos dias el mismo problema borre unos skins que había subido anteriormente con el far, y cuando volvi a encenderlo ya no aparecio mas que la opcion de "desactivado", por mas que los subia de nuevo no aparecian, y la solución fue que borre dentro de la carpeta de [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']tpa\system\multimedia\mp\skins un archivo llamado "settings.bin" y al encenderlo de nuevo ya aparecieron, espero que les sirva. [/FONT]
Amigo noo se donde puedas conseguir ese archivo pero para la proxima vez usa el setool lite es mas facil y rapido.
amigo a mi me ha pasado eso dos veces y la unica solucion para este problema es que flashees solamente el FS ya que si flasheas por complete incluyendo el main perderas todos tus parches asi que no es necesario flashear el main solo el con flashear el FS es suficiente y ten en cuenta que ese problema se da la mayoria de las veces al eliminar los skins que trae el telefono default o por borrar los archivos que vienen en la carpeta skins.
si mi consejo fue de ayuda nada te cuesta agradecer:D
bueno yo tambien he usado el setool lite y lo encontrado un poco mas facil
espero qye te sirva la buena informaion que se te esta entregando