-
Re: Problema con K790
Hola y gracias a todos.
El infrarojo sigue encendiendo cada vez que intento prenderlo, voy a conseguir una pila nueva y cargada, el tema es que no tengo el programa y no se que cosas debo cargarlo, ya baje un tutorial de setool, pero no se cual de los archivos corresponden al 790a de CTI argentina, alguien me puede decir donde conseguir los archivos y el programa?
-
Hoy dia en la mañana me paso lo mismo con mi telefono, si destella el IrDA solo 5 veces indica que no tiene carga, yo lo conecte al cargador y prendio, 0.0 pero igual me asuste mucho! Debe ser problema de tu bateria ;) No te asustes, cuando mueren de GDFS, el IrDA no para de destellar.
-
Aveces cuando solo enciende el infrarrojo es que se baja la bateria o se daño el erom, pero es facil reucperar tu celular, si todavia no sabes mucho de este tem te recomiendo que uses SEUS (software oficial SE) o si no usa Setool y has un flasheo completo, como dice SARIK.
-
hola amigos dejenme recordarles algo
cuando tu vas a prender tu celular y te parpadea solo el del infrarojo eso es problema de bateria pero si por el contrario lo tratas de prender y se te ilumina el infrarojo y el display eso ya es de software " en la mayoria de los casos "
bueno en cuanto al problema de la bateria no hay porque comprar una nueva aca les dejo un tuto que realize espero les sirva y les guste
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51369
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D