Re: w810i muerto¡¡¡¡[AYUDA]
Código:
oigan puede ser cualquier custom para w810 no importa para que firm va a ser??
solo con que sea cid 49???
y el custom con su respectiva ruta en misc file... en zip¡¡¡
si el CDA es independiente del modelo de firm, lo subes en *.ZIP con las rutas en carpetas y listo
hola, primero que nada no te atores, con calma todo se resuelve jeje. mira, busca en google, se consigue todo, el main el fs y el cda, yo nunca habia tocad un w810, y mi primo me lo dio muerto, lo que haces es, colocar el main y el fs en "files" dando a add, el cda en misc files, y luego flash!, asegurate que sean de tu cid, y listo.!
te recomiendo este post: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
yo sin saber nada de flasheos en un solo intento lo hice. suerte!
hice todo lo posible lo volvi a flashear y se trababa en el block 11 y 4 y ya lo intente todo pero encerio todo pero ya ni lo reconoce mi setool2lite esto fue una perdida mas ¡¡¡¡ un W810i menos y para hacerla de emocion dire lo que tenia
25 temas flash:15:
kopitris 7:o
nuevo camdriver
menu vista
muchos marcos
como unos 15 parches diferentes y bonitos
liberado:26:
kdplayer con skin walkman 3
pantalla con solo bateria y red
y mucho mas pro no lo digo po q lloro ummmm bye y gracias a todo0s por su ayuda]¡¡¡¡¡
:17::17::17::17::17::17::17::17::17::17::17::17::1 7::17::17::17::17::17::17::17::17::17:
a mi me pasa algo muy parecido, pero la diferencia es que carga el main y fs, pero el problema que no puedo cargar el custom ayuda lo he tratado de hacer con el far manger y setool2, pero no pasa nada ayuda
@eliot_w810 ya intentaste subirle la gdfs tuya a tu equipo si la tienes subesela suerte....
W810 REVIVIDO
1° Carge el gdfs y luego subi el main por que si le ponia todo junto me mandaba errores en los blocks
2° le carge el fs y el custom
3° vivito y coleando jajaja gracias a todos
bye gracias a todos¡¡¡bye y para que no piensen mal tambien les agradeci con el botonsito azul a todos los que colaboraron ¡¡¡