Re: Una extraña liberacion W200 cid52
El unico hardware para liberar el w200i, no es unicamente SeTool Box. Y no unicamente cuesta 10 logs. El precio depende del servicio que se use. Hay servicios mas baratos que SeTool Box. Incluso es posible generar el NCK con el IMEI (dependiendo de la operadora). Asi que no tiene nada de raro las diferencias de precio.
Cita:
HEURW810i dice:
El unico hardware para liberar el w200i, no es unicamente SeTool Box. Y no unicamente cuesta 10 logs. El precio depende del servicio que se use. Hay servicios mas baratos que SeTool Box. Incluso es posible generar el NCK con el IMEI (dependiendo de la operadora). Asi que no tiene nada de raro las diferencias de precio.
A que tipo de servicios te refieres con mas baratos que Se Tool Box?. Por cierto mencionaron cambiar tarjeta eso cuesta 40 $ a 35 $, si mencionas usar otra Box como Universal, salen como 50 logs para liberar un W200, sino me equivoco, y comprar las logs sale lo mismo que comprar logs en setool Box.
Cita:
Iniciado por
mekafime
Amigo SenfuKian, has preguntado en cualquier servicio tecnico cuanto te cobran liberar un W200 cid52 ?.
Amigo, te respondo, fuí a la "Cachina" y me dijeron que en 2 días tendrían el medio para liberarlos...y eso es justamente Hoy, es posbile eso?
Mas o menos me dijeron 10$.
Acaso ya salió el medio para hacerlo gratis?
Saludos y sigamos adelante
Respuesta: Una extraña liberacion W200 cid52
bueno demaciado tarde pero hoy en dia se puede liberar gratis por medio de parche o liberacion por imei que es remotamente XD y me cobran 100 pesos algo asi como 9 dolares jajajajaja
Respuesta: Una extraña liberacion W200 cid52
pues ami me cobraron 80 pesos mexicanos(8 dolares) y me lo liberaron parchando el main,tal vez es este el tipo de liberacion que hacen alla en peru,y por una liberacion permanente me cobran 150 pesos(15 dolares)...