Re: K790 Personalizacion by Edi!!
Hola amigo estuve buscando este parche del skin walkman para k790 R1JC002 y no halle nada, ni siquiera algun otro parche, puede que te convenga cambiar tu Firmware si te interesan los parches ya que la mayoria de los parches se hacen para las versiones R6BC002 y R1KG001.
Por cierto yo he probado este skin en R6BC002 y no le halle ningun bug, me funciona muy bien
hola aplique el parche para cambiar la cancion con el manos libres pero no cambia nada o no se como funciona alguien me podria ayudar?
Hola, como aplicaste el parche, recuerda que primero debes hacer el bypass de la main para aplicar parches en los db2020, quizas no hiciste eso, el parche lo probe y en k790 R6BC002 me funciono bien, si tienes problemas enviame un mensaje privado y lo vemos. Suerte
si el parche lo aplique bien de hecho ya eh subido otros parches si le hice el bypass y todo bien de hecho en la instalacion del parche no tuve ningun problema todo salio que estaba bien pero tal ves lo que no se es como usarlo o no se que pueda ser (yo tambien tengo esa version de firm R6BC002) quiza sea por que tengo los audifonos de un walkman pero no creo que eso afecte o si?
[quote=splinen;298607]si el parche lo aplique bien de hecho ya eh subido otros parches si le hice el bypass y todo bien de hecho en la instalacion del parche no tuve ningun problema todo salio que estaba bien pero tal ves lo que
Para usar este parche debes ir a menu/ajustes/control de voz/marcacion por voz/activar, puede que no hayas hecho esto
jejejejeje funcionó no lo habia hecho por eso decia que no lo sabia usar XD
Hola Edi!
Que bueno que gostaste de mi acoustics mods :)
version 3 está quase completa, en pocos dias estará disponível. Se quiseres atualizar su pack, tienes mi total apoio!
ola Edi y a todos los demás bueno tengo unas dudas, soy muy muy nuevo!!! primeramente, quisiera que me recomendaras un buen tutorial de lo que necesito hacer para aprender hacer eso!
otra cosa es, yo tengo mi k790 con las caracteristicas de fabrica... bueno eso del dirve cam! es superior en la calidad de grabacion de video al que trae por defecto el celular ?
Hola oye me podrias decir la ruta de los parches ya que quiero aplicar el de la bateria...por cierto al cambiar el color de la bateria en azul,solo cambia el verde por el azul o que cambios tiene....gracias