Re: FUll ACOUSTIC V2ˇˇ (100%probado/db2012/10)
a ver voy a probar en mi k310 para ver que tal le van, antes habia cargado los Xtreme Acoustics y pues... todo bien pero el handsfree no funciona!
Edit: Todo OK con este acoustics, en mi k310 funciona muy bien, ya no tengo el problema del hansfree! se los recomiendo!
Cita:
Iniciado por
thyrael
No va a funcionar, los archivos de este acoustic son .apf y los del z310 son .zapf.
Acabo de fijarme dentro del tel con FAR :P
Saludos
Nico
amigo entonses estos archivoj de acoustic del z310 son zapf por qeu si es asi abria que probar que tal le ban los acoustic yo e posteado unos que son zapf aver si alguien tiene la oportunidad de probar adelante no se ria de gran ayuda para resolver esta duda grasias
Cita:
amigo flashie mi celular pero en los audifonos solo me suena uno :S que puede ser??? y tiene arreglo?
sorry pero no se ke onda se arreglo... en todo caso.... SE NOTA la diferencia en mega bass xD se agradece muy bueno gracias
Disculpen, soy novato en esto y deseo sabe si este acoustic servirá de igual manera en mi w200.
Cita:
Iniciado por
Nachito
Disculpen, soy novato en esto y deseo sabe si este acoustic servirá de igual manera en mi w200.
amigo es pa los db2010/12 y tu celular es db2010 le da sin problema yo tengo el w200 y le dan sin ningun error adelante pruebalos NO TE OLVIDES AGRADESER:59:
Yo los probe en un w810i de un amigo y se siente la diferencia,
estos tambien suben volumen no? Los voy a probar ya que el que tengo yo distorcionan demasiado y eso molesta. Ademas no tiene tanta calidad el sonido ni en los auriculares. Los probare, gracias por esto!!