Re: converti k550 a w610 cid51 pero ahora no lo abre far
jejeje gracias zeus pero ia sabia todo eso y no es que el telefono este apagado esta en modo flash, tengo los plugins para cid 51 y 52 pero mi problemas es que cuando le doy entermatrix caraga 1of 1 y el alas dos ventanas del far aperecen mis archivos de la PC y el telefono se enciende y piede que instale el softwere, pero al flashearlo con el setool o el phone xs todo es normal lo reconoce en modo flash por lo cual no son los driver es mi far manager ia lo instale nuevamente baje otra ves los plugins pero sigue igual agradeceria algun link donde pueda bajar otro far por que el que baje de aqui me da ese mismo error
Cita:
Iniciado por
radames
nuevamente estoy aqui preguntando por lo mismo el farmanager no me reconoce ningun telefono, vi lo de los drivers usb pero cuando lo instalo me diec que la ubicacion no contiene informacion del archivo pero no creo que sean los driver porque el phonexs y el setool me reconocen los telefonos pero el far no esto es en mi PC pero uso una lap donde puedo usar el farmanager pero no el setool ni el phone xs se cierran alguien sabe por que me pasa esto?????
ayuda plissssssssssss
con respecto a lo que el setool y el xs++ se cierra es porque la lap tiene virus amigo te aconsejo actulzar la base de virus del antivirus y hacer un scaneo profundo amigo para eliminarlos. Y con referencia a lo de que tu movil se enciende a veces con el uso del far a veces me pasa cuando tengo la sim insertada pero para mayor seguridad la retiro, trata de instalarle los pluging para soporte DB2020, abres el far presionas F11 luego sefp seleccionas USB la velocidad mas alta y luego DB2020_cid52 y presionas enter matrix conectas el movil presionando la tecla C y esperar la conexion hasta que este instalado, porque intalado? porque estas insertando un hadware nuevo en ese programa (FAR) y hasta que este no este listo para poder utilizarlo no debes soltar el boton C sino al poco tiempo este se enciende.
y la otra pregunta que haces de que programa usar para pasar de cid 51 a cid 52 te recomiendo el xs++ 3.2 donde al ejecutarlo y conectar el movil este automaticamente te actualiza el cid al cid 52 pues solo con conectarlo lo hace. Espero te sirva amigo y disfrutes tu movil gracias.
saben que lo que pasa es que tienes un far que tiene que entrar a la fuerza que primero es la main dentra con far y despues el fs yo creo que tienes ese tuto pero lo que yo te recomiendo es el far que puede leer db2020 cid 51 y 52 eso dentra como si nada sin problemas ni encendidos es por eso que pasa eso te recomiendo que lo busques en 4shared
con cual es mas facil flashear un movil con far manager o con se tool 2 lite??
Depende de como utilices la herramienta, en mi caso es preferible usar setool2 lite (siempre realizo una copia de seguridad de la gdfs) para subir archivos la interfaz del Far a mi gusto es mas comoda, pero en cuanto a flasheo exclusivo te recomiendo setool2 lite 1.11
Cita:
jejeje gracias zeus pero ia sabia todo eso y no es que el telefono este apagado esta en modo flash, tengo los plugins para cid 51 y 52 pero mi problemas es que cuando le doy entermatrix caraga 1of 1 y el alas dos ventanas del far aperecen mis archivos de la PC y el telefono se enciende y piede que instale el softwere, pero al flashearlo con el setool o el phone xs todo es normal lo reconoce en modo flash por lo cual no son los driver es mi far manager ia lo instale nuevamente baje otra ves los plugins pero sigue igual agradeceria algun link donde pueda bajar otro far por que el que baje de aqui me da ese mismo error
Puedes actualizar CID51 a CID52 con XS++ 3.1, solo lo conectas y el programa te va a preguntar si quieres actualizar CID.
Dices que tu K550@W610 se enciende... tiene instalado el quick access patch de den_po? si es asi, quitaselo porque si te fijas: el far usa los loaders del setool2 lite y si conectas un DB2020 con quick access a setool2 lite sin marcar la cajita "use quick access patch" hace exactamante lo mismo que el tuyo: se enciende.
La razon: Porque los loaders que se usan para entrar en una FS con quick access no son los mismos que se usan que para entrar en una FS sin quick access ;)
hey alguien sabe cual es mejor para flashear un w610 de el"far manager o el se tool 2 lite"
Ya se respondio Amigo es Setool2 lite, tene en cuenta que la setool2 lite es una version limitada de un programa profesional SETOOL3 BOX. Usa setool2 lite
bueno pues usare el se tool 2 lite porq tenia es duda
gracias
ami me a pasado pero por que con el setool marca nuevo tipo de seguridad detectado y lo soluciono con el jd flash te recomiendo esa opcion