Re: camdrive 2.40_K550_w610 "mezclas de varios camdriver.."
bueno probe el camdriver y la verdad esque me gusto mucho... me parece mejor que el mhq 2.37 que era el que tenia antes... pero le enncontre un par de bugs:
-no tiene modo nocturno en el modo video.
- los botonones de derecha-izquierda que sirven para aumentar la iluminacion tampoco funcionan...
hasta ahi lo que he encontrado... espero sepas arreglarlo ya que es un muy buen camdriver
Cita:
Iniciado por
1334
No hay manera de que puedas poner más rápido el shutter en modo Paisaje a media luz y Retrato a media luz, así como el camdriver de Puxin 8.10
En modo Automático y Retrato en lugares con algo de luz, (digamos un cuarto) se ve oscuro, no habría manera de que en modo automático y retrato, le puedas poner algunos valores del Retrato y Paisaje a media luz?
Hola amigo con respecto a lo que dices voy a tratar de hacerlo para ver si mejora. ya que al probar ese driver no me gusto porque dejaba mucho ruido en la imagen pero tratare de hacer esas correciones. gracias
Cita:
Iniciado por
DemonZz
bueno probe el camdriver y la verdad esque me gusto mucho... me parece mejor que el mhq 2.37 que era el que tenia antes... pero le enncontre un par de bugs:
-no tiene modo nocturno en el modo video.
- los botonones de derecha-izquierda que sirven para aumentar la iluminacion tampoco funcionan...
hasta ahi lo que he encontrado... espero sepas arreglarlo ya que es un muy buen camdriver
Hola amigos gracias por esa opinion, vere que puedo hacer con respecto a eso. con Respecto a los botones de derecha e izquierda si funcionan pero el detalle de iluminacion no es mucho. pueden probar colocandolo con Efecto sepia y me dicen como les fue.. gracias.
Hola yo tengo mi K550@W610 y quisiera que me expliquen como hago para colocarle el camdrive 2,40. Esta flasheado, lo flashe yo mismo y me salio bien ahora quiero ver que mas le puedo colocar a mi celular. De antemano gracias.
amigo usa buscar por favor ya se a dicho millones de veces eso, creas unas carpetas una dentro de la otra con la ruta
/ifs/settings/camera lo comprimes en zip lo colocas en misc files y le das flash con el setool 2 lite
5 Archivos adjunto(s)
Aquí hay unas fotos tomadas a las 9 de la noche... de izquierda a derecha son (Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Paisaje y Retrato)... en modo Sepia, sin flash y el enfoque en Infinito
Aquí el único detalle, es la velocidad del shutter... necesita un poco más de velocidad.
Un último detalle... se podrá digamos... que al tomar una foto en movimiento... salga como si la hubieramos tomado sin movimiento?
Saludos
Hola amigos,he mejorado algunos detalles como el shuter en retrato y paisaje a media luz y les digo que me ha ido de maravilla. escuchando los pro y contras lo he mejorado hasta el detalle. necesito que lo prueben, me den sus opiniones. gracias amigo.
No veo el link de descarga.... y no has editado el link de descarga...
Cita:
Iniciado por
1334
No veo el link de descarga.... y no has editado el link de descarga...
hasta los momentos estoy trabajando en el para obtener el final. pero tranquilo que en poco tiempo (No estimo mucho) estara posteado. :)
Pero si esta quedando bien, y como lo dije he mejorado los detalles que le faltan. Gracias amigo.
Cita:
Iniciado por
1334
Crees poder aplicar un poco más rápido el display... que no sea lento con Sepia?...
Bueno trabajare en eso. veamos como me va. :33:
Crees poder aplicar un poco más rápido el display... que no sea lento con Sepia?...
Lo unico que le falta es un poco mas de brillo tanto en fotografia como en video,en el video esta genial,pero en verdad genial con el efecto solarizar,es el mejor que he visto,lo unico menos(y espero de favor que lo puedas arreglar)es que le agregues mas brillo a este video,y que arregles el bug ese que tiene en este tipo de toma de video,ya que aunque le das mas brillo o menos,se queda igual,pero la verdad que esta bueno,no se por cual decidirme aun,si por el MHQ 2.37 o este(de una vez te digo que ayer cambie mi cam por este tuyo ;))
muy buen aporte.
saludos!