Re: nuevo patche mejorado w830 r1jc002
Cita:
Iniciado por
zerhon
Gracias por el aporte estan muy buenos oye y no tendras algunos mas por mas que busco no encuentro ojala y se pueda saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero no molestar............
claro no ahy molestia, como de que quieres, si pudieras facilitarme los iconos o decirme cuales estaria muy bien :D
me agrada este tema!!!
habra alguno para abrir todas las bandas?
2 Archivos adjunto(s)
otros mas :D
p.d. tambien adjunto los iconos de la bateria walkman para quien quiera hacer su propio parche ok ;)
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
claro no ahy molestia, como de que quieres, si pudieras facilitarme los iconos o decirme cuales estaria muy bien :D
Pues hay algunos como el de la pila de la carita no se si lo tengas y el del walkman minimizado ese estaria rudo en color negro ojala te lo agradeceria demasiado ,......
saludos¡¡¡¡¡¡
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zerhon
Pues hay algunos como el de la pila de la carita no se si lo tengas y el del walkman minimizado ese estaria rudo en color negro ojala te lo agradeceria demasiado ,......
saludos¡¡¡¡¡¡
aqui estan amigo: :D
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
aqui estan amigo: :D
Oye como le hiciste estan buenisimos esos parches que bien eh la verdad te lo agradezco y pues ya encarrerados no tendras el parche que mueve el de flash a card/other y el de skin de a card/other ese estaria muy bueno la verdad bueno ojala y lo tengas saludos.......
y gracias por el aporte de nuevo
2 Archivos adjunto(s)
Hola banda... Aqui ando de nuevo dejandoles un aporte. Espero y les gusten... Uno cambia el icono de Java y otro modifica los iconos de volumen... Son para w830 r1cj002
JAVA:
http://www.uploadfilesystem.com/arch...n_1Rz48313.jpg
VOLUMEN:
http://www.uploadfilesystem.com/arch...n_UvH48450.jpg
Cita:
Iniciado por
zerhon
Oye como le hiciste estan buenisimos esos parches que bien eh la verdad te lo agradezco y pues ya encarrerados no tendras el parche que mueve el de flash a card/other y el de skin de a card/other ese estaria muy bueno la verdad bueno ojala y lo tengas saludos.......
y gracias por el aporte de nuevo
denada jeje, bueno respecto a esos parches tengo el de los menus flash pero nes para w850, estoy tratando de adaptarlo para el w830, el de los skins lo ando buscando para mi w850 y aparte adaptarlo para el w830, si puedo los posteare, saludos.:D
@Disturbed_knight
Oye man, para borrar un patch tengo que subirlo con setool para removerlo? Es que tengo uno que modifica la bateria, pero ahora quiero meterle otro...
Cita:
Iniciado por
abeloman
@Disturbed_knight
Oye man, para borrar un patch tengo que subirlo con setool para removerlo? Es que tengo uno que modifica la bateria, pero ahora quiero meterle otro...
solo subelo en misc files como si quisieras instalarlo, pero en lugar de no dale en yes y asi lo removera de la main. saludos :D