-
Re: Flashear Z550
Hola, yo tambien tengo un Z550i. ¿ Existe alguna manera para sacarle los archivos originales del firmware del movil para despues experimentar cambiandole los acoustic drivers ? Despues de hacer la personalizacion me gustaria dejarlo tal como me lo entrego mi operador local (Claro) para no perder la garantia. Saludos.
-
Ok.. si Usas FAR MANAGER, fijate en ifs/settings/
hay una carpeta llamada ACOUSTIC, esa la copias y pegas en alguna carpeta de tu PC asi juntás todo lo que sería "BACKUP".. y listo...
De última, yo tengo los Acoustic originales.!
Un Abrazo.!
Pa'D
-
Yo tengo mis acoustics mezclados, son parte de los de qwertys, y otros mezclados por mi, aparte corrigen fallos que se tienen si metes los de qwertys, pronto se ampliara la seccion de downloads y se incluiran.
-
@sunfire7: Hice un thread con dos acoustic.. para sonar más fuerte (querty12) y para más calidad (no se de quien!).. Si les sirven para cargarlos.! Estan ahi!
Un Abrazo.!
Pa'D
-
Sip, los mios estan basados en los de qwertys, solo le arregle unas cosas que no concuerdan con el z550. total quedaron de 10 mis drivers, luego estaran en la seccion de descarga
-
eso de q suene mas fuerte, no puede hacer q se rompa el parlanete o nose, algo??? es 100% seguro?
-
Depende de la bocina de tu teléfono.. Igualmente, si usás el teléfono con un cable estilo MMC60 (Cable RCA) o algun adaptador de audio genérico, te va a servir, ya que este tipo de cables y adaptadores suelen perder algo de volumen..
Un Abrazo.!
Pa'D
-
y si le cambio los acoustic para q suena mas fuerte se pierde calidad?
-
Depende los drivers que uses, unos aumentan demasiado el volumen y se distorciona cuando le pones al maximo, otros se conservan en un punto medio, y otros le dan prioridad a la calidad envez de al volumen.
-
tengo problemas para conectar el Z550 al bluetooth de la compu con el My phone explorer, es el programa q mas me gusta ya q lo usaba con mi antiguo K300, alguien puede decirme como puedo hacer para conectarlo????