Re: Saben modificar los elfs?
hola como hago para enviar una pregunta e este foro!!!! ya me escribi pero quiero publicar un comentario sabes d donde es erick
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Tu ya utilizaste este metodo?
yo uso el DayOfWeek_Beta5_time.elf para ponerlo en lugar de la hora, y funciona bien, solo editas el archivo weekdays.ini y lo pasas a usb/other/ini tambien puedes ver aqui
Código:
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=284480&postcount=198
creo que es el mismo que te puse antes pero ahi explica como editar el layout para que quede bien
Cita:
Iniciado por
igoreliash
hola como hago para enviar una pregunta e este foro!!!! ya me escribi pero quiero publicar un comentario sabes d donde es erick
Asi como le hiciste para publicar este ponlo
ha y si me funciono el metodo quedo chido mi cel ahora ya tengo mi nombre en lugar del operador
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Lo que pasa es que esos ELFs son para mostrar nombres, un nombre cada dia
Es una costumbre de la Republica Checa, donde a cada día del año se le asocia un nombre (de una persona)
http://en.wikipedia.org/wiki/Name_da...Czech_Republic
Como hoy es 4 de febrero, sale: Jarmila, mañana va a cambiar a otra cosa
Lo que tendrias que hacer, es con un editor hexadecimal, cambiar todos los 365 nombres que hay, por "Erick" (es bastante lo que hay que hacer...)
PD: No hagas mensajes consecutivos, usa el botón Editar
se podria hacer algo asi con el K790, editar un ELF (que aun no se que es)
y en vez de hacer efectos visuales, dejar definitivamente el nombre de uno
en vez del operador???
Los ELF's solo funcionan en "ciertos" db2010 como el w810, w800, etc y ciertos firmwares porque solo existen parches para éstos. No se pueden usar en ningun db2020.
Exacto no sirven para todos los celulares
y no hay ya elf hechos con un solo nombre para todo el año? en algun lado? jeje
Pues es muy facil editar el elf que le tienes que poner tu nombre en lugar del dia usa ese es facil!!