es un telefono exelente a mi no me sucede nada de lo que mencionas es el mejor de la serie k y eso que he tenido varis el k700, el k550, el k790 y por ultimo en que esta en cuestion.
Versión para imprimir
es un telefono exelente a mi no me sucede nada de lo que mencionas es el mejor de la serie k y eso que he tenido varis el k700, el k550, el k790 y por ultimo en que esta en cuestion.
pues yo tambien lo tengo y no me a dado problema de nada, un poco lento el media pero nada mas y que no es tan resistente como los anteriores que he tenido, pero no me mal entiendan, es que muy seguido los azoto o los tiro o los pateo o se me mojan o cosas asi medio extremas(para un celular) pero para uso normal esta perfecto.....
Que envidia weys!
Alguno ha comparado que tal es el reproductor de musica de este afamado K850i, es decir comparenlo con uno de la Serie Walkman, quizas con el Mismo W810 o cualquier otro.
De camara y funcionalidad ni dudarlo es genial pero si tuviera un sonido algo parecido al de los Walkman seria recontra Estupendo no creen?...
Alguien ha hecho la comparacion?
Bueno.. el telefono es muy bonito.. pero para el precio que tiene prefiero poner un poco mas y comprar el W960i el cual es mucho mejor ... mucho mas bonito y mas maquina... lo unico WAO que tiene el k850i es su camara... y el W960 tiene Wi-Fi, 8GB, Touch Screen y su camara es de 3.2MP suficiente para mi gusto o necesidades...