Re: ayuda: no puedo pasar peliculas al telefono
A mi me sucede lo mismo mi memoria del telefono 72 mb libres y en la Stick me quedan 240 de 1Gb solo puedo pasar archivos que pesan hasta 60 mb cuando intento pasar uno mayor me sale "La unidad no puede hallar el sector requerido" esto debe ser porque utiliza la memoria del telefono como almacenamiento temporal para transferencia (es lo que creo), pero lo que debes hacer en todo caso, con un adaptador copiarlo directamente de la Pc a la memoria.
a veces lo archivos que quieres pasar estan dañados por esos no lo puedes pasar mi experiencia es que o le ponia una peluicula al celular en la parte de videos con 200 megas libres ... supuestamente se cargaba pero cuando llegaba al 80% me daba error ... resulta que era la pelicula la que estaba dañada.... saludos
te recomiendo que le hagas el scandisk como dice yeroke y gugethem, hace unos dias tenia ese mismo problema y con un simple scan resolvi eso problema, ahora bien si no te funciona el scan ni liberar espacion en la memoria tedras que formatear...
ami me pasaba lo mismo pero hice el scandisk como dice yeroke y me soluciono el preoblema
recomiento hacer un scandisk si se presenta este problema:)
que es un scandisk se preguntara los recien iniciados: hay programas para realizarlos o solo puedes usar el windows esto scanea el disco para corregirlo si es que tiene errores
amigo cuando ya no puedas pasar archivos a la memory stick con mucha
memoria libre debes formatearla.
formatear la memory stick de vez en cuando esta bien yo lo hago y siempre
pasa las peliculas.
si te sirvio mi ayuda solo agradeceme :)
amigo a mi me pasaba lo mismo que a ti trataba de copiar una película ala m2 y me salia ese error y me sobraba suficiente memoria,pero no lo agarraba,como lo solucione fácil deje de pasarle los archivos por medio de "transferencia de archivos" y lo hice en "modo teléfono" con el administrador de archivos sony ericsson(es el programa que viene en el disco que te dieron cuando compraste tu cel)!57!
hola bueno lo que puedes hacer es copiar todo en una pc y luego formatear la memory stick y luego vuelves a pegar todo de nuevo y te funcionara todo perfecto...