A mi no me distorsionaron nada, ni siquiera si los ponía al máximo. No se si mis acoustics tendran el efecto bum bum que deseas, tendrás que probarlo;)
Versión para imprimir
probaremos entonces...Ojala me impresiones porque he probado el Rocker by korn y suenan de lujo....es bum bum y con bajos en radio.. no tendras el problema del Auricular no? y mucho menos de la radio baja o chueca de un lado.
Por lo que leo esta super...ya aviso.
Si funcionan en un K510¡
Los probe y suenan a la perfeccion con los audifonos..
Con el parlante exterior suena como mas agudo, y se distorciona un poco en algunas canciones, pero que importa :rolleyes: , si ocupo con los audifonos
Muy bueno el Acoustic
Lo puse al maximo y los oidos me dolieron XD
saludos
Un muy bien acoustic funciona muy bien en mi K310@W200 pero en el tono de llamada y mensaje se escucha mal cuando pongo un tono .mid pero si funciona muy bien con un mp3... Ah y en la llamada se distorsiona la bocinita del frente.... Saludos
Miren quisiera saber como se puede ponerle los acoustics al celular, yo tengo un k310@w200, y ya me han dicho que se puede por medio del setool2lt, pero el problema es que no se a cual modelo ponerle, porque le ponia siempre al w200 y no pasaba nada, pero en cambio le puse con el modelo k310, y se malogro el celular y tuve q instalarle too de nuevo. Podrian ayudame?
Amigo, con el setool lite 1.08 es suficiente, quizás no lo subiste bien en las rutas, verifica eso. Recuerda poner el modelo antes de darle Identify en el setool.
Te dejo este link para que leas algo y te informes...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Saludos y sigamos adelante.
Agradece y otros te agradecerán
El Tutorial que te dejó SenfuKian esta excelente, pero para ser mas especifico con tu pregunta, siempre tienes q poner como modelo el K310, aun despues de haber sido flasheado a w200. Cada vez que vayas a instalar algo, tu modelo a elegir será el K310. ;)
Sobre como subirle los drivers.. bueno.. eso ya debe andar por ahi respondido, pero a mi tambien me costo un poco encontrarlo, asi que te lo explico porque es muy facil.
1) Abres el Setool lite y seleccionas como modelo el K310.
2) Cargas en la seccion "MISC files" el archivo que contiene los drivers (es un archivo .Zip y lo buscas haciedno click en "...".
3) Le das click a FLASH y luego sigues los pasos que te dice el programa (conectar el telefono con la C apretada, desconectarlo, etc.) Claro q todo esto con el telefono sin el chip puesto y apagado.
Bueno, espero que te haya sido util. Suerte!
Donde Se Instalan por que se donde va el cam Driver y entre otro pero este no se donde se ponde
Me Pueden AYUDAR
La verdad te agradezco por estos acoustics. la verdad que suenan muy bien. me volvi a enamorar de mi w200.
Lo que si tengo un problema: No me funciona el microfono. Ya intente con 2 y nada. Tengo un w200 nativo. SI me pudieras ayudar te lo agradeceria! :D