el problema de las fotos amarillentas nunca existio. si estas seguro de lo q dices, postea una foto y explica en q modo y con q opciones, gracias
Versión para imprimir
el problema de las fotos amarillentas nunca existio. si estas seguro de lo q dices, postea una foto y explica en q modo y con q opciones, gracias
que honda salen perfectas y lo mejor esque las toma rapido y no se demora
Si creo que es mejor que todos los que he probado, sin emargo no puedo asegurar que alguno sea mejor que el original del k550 ese aunque en la oche sacaba malas fotos (para que quiero sacar fotos de noche con un celular) siento que sus fotos de dia presentan una mejor nitidez y mejores colores n sus fotos, pero me quedo con puxin 8.11 ya que es el mejor que he tenido y lo digo por el video y sus fotos que son muy buenas.
Edito: Mi cel es el k550@w610
Segun como veo estas fotos que posteo mi compañero mgsanchezs las fotos se ven muy buenas no hay nada de que quejarse.... !! Y tiene muy buena pixeleada !! Es como si fuera el mismo k550 y por lo que e leido tambien se mejoro la accion de grabar... !! Osea en conclusion es 1 muy buen camdriver !!! Cuanto espero con ansias sacar mi cel del hospital para poder ponerle este camdriver
Se te agradece comanche !!! :60:
la verdad a mi no me gusto por que contiene mucho ruido me gusta mas el original q ese