pues a mi no funciona
le pongo menu eventos
luego atajos menu principal y me manda a la transferencia
Versión para imprimir
pues a mi no funciona
le pongo menu eventos
luego atajos menu principal y me manda a la transferencia
Hola que tal.
En mi w600 yo puedo usar mi movil mientras este enviando algo. Solo tengo que pulsar la tecla de ATRAS y listo, ya tengo mi movil que puedo usar mientras lo envio.
Creia que era posible en todos los S.E.
Saludo.
pero si apretas la tecla atras se cancela la transferencia :S
hola!
disculpen no saben si mi k790 tiene el bt 2.0
o donde puedo verlo desde ya muchas gracias
saludos.
pues en el w610 si precionas la tecla atras se cancela la transeferencia
y como dicen arriba solamente puedo entrar a walkman
Miren amigos yo tengo mi w610 con bt 2.0 y no hay forma de minimizar la transferencia de archivos, aunque se pueda usar la tecla de menu actividad, cualquier opcion excepto la del walkman te lleva a la transferencia de archivos como dice friden, sera que los que dicen que si se puede son casos unicos y extremadamente raros, pero lo que sucede en la mayoria de los casos con los sony ericsson es que esto que estamos hablando no se puede realizar, seria muy interesante y muy util si existiera un parche, yo ya hice una peticion pero la verdad es que lo veo bastante dificil. Aclarado esto deberian dar este post como tema resuelto ya que solo generaria spam. Saludos!
Estuve probando y si pones bandeja de entrada, nuevo mensaje, o elementos enviados como acceso rapido en el menu emergente, puedes ver los msjs que te mandaron, los msj que enviaste o mandar un mensaje nuevo mientras esta modo transferencia bluetooth. Pero es lo unico que se puede hacer ya probe todo lo demas. Saludos!
yo tengo u z530i y cuando envio algo solo puedo entrar con el boton de atajos a mi reprodutor o si tenia una aplicacion abierta, pero minimizada, tambien la puedo utilizar mientras envio algo
entra a http://www.gsmarena.com
y en el cuadro de busqueda, escribe el modelo de tu celular y la pagina te mostrará todas las especificaciones de tu cel.