Re: W600 no lo quiero matar!!
pues ya tengo otra opcion he leido en diversos foros que puedo meterle menus flash con el PHONE XC BROWN, y ya lo baje solo que no se que son los loaders hay algun tuto para usar el PHONE XC?? los loaders se llaman
CID49_BROWN_CS_LOADER_V26
CID49_BROWN_CS_LOADER_V23
no se que sea eso, no quiero flashear el telefono solo le quiero meter los menus flash, algun link que me sirva??
1 Archivos adjunto(s)
AMIGO la verdad entiendo que no quieras dañar ni matar a tu W600 yo tenia uno el cual le puse Menus Flash ( lo mate como 3 veces :) ) pero eso me sirvio mucho de experiencia, ahora Bien si lo unico que quieres hacer es Meterle menus Flash solo hay que subir el CUSTOM_UPGRADE con el SETOOL Lite2 1.08 o 1.11 que habilita los menus Flash y listo ya tienes Habilitados los Menus Flash, si quieres meterle los menus necesitas el SETOOL Lite 2 1.08 o 1.11, para meterlos en su correcta direccion (tpa\preset\system\desktop\flash) solo meteras los archivos SWF, los temas los agregas normal
aqui te dejo el custom Upgrade ya direccionado solo subelo y listo tendras Menus Flash al Instante ok
recuerda que los menus Flash tambien tienen que estar comprimidos en sus carpetas correspondientes y meterlos con Con SETOOLs 2 lite en Misc Files igual que el Custom Upgrade
Mira de ejemplo te dejo mi video donde ya queda mi W600 con Menus Flash
YouTube - W600 Flasheado Menus Flash
y aunque sea Brown voy a poder subirle los menus con setool? yo lalo logre con otro w600 pero era red y no tuve problemas pero este brown no lo puedo cambiar. que opinan de lo que puse de usar el PHONE XC BROWN?
no lo concerniente o mejor seria que lo cambies a red haci poder hacerle todo sin tener ningun problemas incluso si eres cid 49 ol cid 36
si es cid 36 no necesitas cambiarlo a cid 49 es mas facil el cid 36 con far
ahora si tu color o erom es brown es bueno que lo pases a red para evitar problemas hasle un respaldo de tu gdfs por far y luego da los pasos a cambiar el erom con el manual que te pase yo cree uno completito paso por pasos ya que uno de los usuarios creoo uno pero estaba incompleto incluso puse el archivo a bajar lo he hecho con varios moviles y me ha funcionado a la perfeccion ok se hace en menos de 5 mins
si mi ayuda fue de utilidad pulsa agradecer ........
Cita:
Iniciado por
batwolf
si es cid 36 no necesitas cambiarlo a cid 49 es mas facil el cid 36 con far
ahora si tu color o erom es brown es bueno que lo pases a red para evitar problemas hasle un respaldo de tu gdfs por far
.......
batwolf el mio es cid 49 pero no se hacer respaldo de la gdfs con el far y ya lo estuve buscando pero nada, tendras la info o el link? y ya tengo el tuto que hiciste solo lo tengo que probar pero antes quiero respaldar la gdfs. o no es necesario si solo lo voy a cambiar de Brown a red?
solo quiero respaldar la gdfs ya para hacerle de todo alguen sabe que programa respalda gdfs brown?
bueno pues ya voy a cerrar el tema porque parece que nadie sabe, ya voyu a vender mi cel gracias.