Re: aumentar la memoria a tu cel
el punto es que no aumenta la capacidad ni la libera un poco, lo que hace eso es "comprimir" las imagenes para que ocupen menos, lo que hace que tengas mas memoria libre, pero por tenes menor kbs usados, no por tener mas en la memoria...para eliminar las cosas protegidas solo tenes que usar far manager+SEFP...
Maravilloso, el programa que pone eisc esta muy bien, me sirvio de mucho y es mucha mas facil, al menos para mi, haber llegado a borrar esos archivos protegidos!!
Muchas gracias...
pruebenlo es facil con este método...
si Dunkeldeux es super facil y espero a que mas personas posteen sus resultados de este facil metodo de aumentar la memoria animence ye scriban sus comentarios espero que sean mas usuarios los que se animen suerte.
oye es verdad al borrar todo el celular tiene un limite de 24 MB, aunque tambien tengo un w810 y le borre lo mismo
gracias
eso lo sacastes de jetgar creo puedes dar los pasos
Cita:
Iniciado por
ruben ange
eso lo sacastes de jetgar creo puedes dar los pasos
bueno amigo puedes ser mas especifico a que te refieres con dar los pasos?
te refieres al programa moby explorador o eso entendi
esto esta mejor y es mas facil de utilizar que el far
ese metodo que dices, obviamente le baja la resolucion a las fotos, quedan de menos calidad y (obviamente pesando menos), asi no tiene la mas minima gracia... pero aun asi gracias jejeje
Cita:
Iniciado por
Espia_Meta
ese metodo que dices, obviamente le baja la resolucion a las fotos, quedan de menos calidad y (obviamente pesando menos), asi no tiene la mas minima gracia... pero aun asi gracias jejeje
no amigo no te confundas con la resolución para eso tengo otro truco mira es el siguiente toma nota:
primero eliges la imagen que quiere enviar solo que sean jpeg por que son las de sin movimiento logicamente enviar por MMS.
luego le das continuar eliges un contacto.
despues no hay que enviarlo, solo aprieta la tecla de la flechita de retroceso te va a preguntar si guardar mensaje tu dale que si ok listo.
despues vete a los mensajes, te vas a borradores, le das editar msj ay esta el msj que acabamos de aser y que ivas a enviar luego señalas la imagen le das mas y obciones de imagen le das modificar tamaño y listo puedes reducir la resolucion hasta 128*160 y logicamente le bajas mas kb a la imagen y asi tienes mas espacio para tus mp3.
espero que entiendan los pasos.
hay otra obcion mas facil
ir ala configuracion de los mensajes luego a msj con imagen buscan que diga modificar tamaño y eligen la resolucion y listo asi de simple.
si les sirvio mi pequeño aporte espero que puedan agradecerme.
saludos y by by.
Recuerden:a mi punto de vista prefiero tener mas musica mp3 que a tener imagenes que ocupen demasiado.
Amigo eisc, fijate que tengo un sek510, db2010 cid 49 y R4A031, pero con el mobiexplorer no logro borrar el sonido Greeting y una imagen que esta protegida ni logro tener acceso a lo predefinido de fabrica en timbres y videodj. que hago si el mobiexplorer no me los muestra.
Ademas el administrador de archivos no me deja renombrar dichos archivos, que sucede? Quisiera tu ayuda y asi lograr unos kb mas en mi telefono.
gracias