No.. El archivo de lenguaje (.LNG) solo provee los stings que se mostraran en el telefono
Versión para imprimir
Pues yo lo he intentado con el far segun si lo copia al disco duro pero nada... solo crea el archivo con 0 kb de informacion
Puedo extraer el archivo *.lng con un "customize_upgrade.xml"?
si lo que intentas es sacar el archivo es porque far no soporta db2020 para extraccion.
no, no puedes, solo es para cambiar algunos valores del custom, utiliza un script (setool) o far, para pooder extraerlo, recuerda que no funciona para db2020. saludosCita:
Puedo extraer el archivo *.lng con un "customize_upgrade.xml"?
Algun tutorial para poder cambiar el idioma de ingles a español a mi K790 R8BF003, alguna explicacion concreta porfavor ya intente reemplazando los archivos de lenguaje del fs del R6BC002 y me sige reconociendo el idioma ingles. Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias !!!
Probe el programa pero cuando subo un idioma editado muestra las Strings cambiadas, ejemplo en las softkeys salen palabras distintas a "llams" y "menu", asi ocurre en todas las Strings del telefono.
no lo se hacer
holo quisiera saber como puedo cambiar el idioma a español a mi k800i
Si flasheaste a R8BF003 y quedo en espaniol sigue los mismos pasos del tutorial para K790:Cita:
holo quisiera saber como puedo cambiar el idioma a español a mi k800i
K790 R8BF003 por fin en Español! - Top Sony
Si lo compraste en otro pais o de fabrica venia en otro idioma tienes que flashear con una FS de tu zona (America 2 para latinoamerica) y personalizar/finalizar con un CDA de la misma zona ;)
Suena complicado? date una vuelta por la seccion de actualizacion de firmware, encontraras tutoriales sobre todo esto ;)
Saludos!