es simplemente falta de lectura, falta el custom es solo vover a hacer el proceso desde 0
Versión para imprimir
es simplemente falta de lectura, falta el custom es solo vover a hacer el proceso desde 0
hola, a mi me paso algo perecido, flashee mi w810 pero no estaba metiendo todos los archivos, asi ke lei bien el tutorial de nuevo y todo salio bien, meti el fs generico, meti el main generico y luego el custom y asi kedo muy bien solo busque un fake para poder meterle cosas con el far manager, y si le metes el fake solo vuelve a flashear el main pero le pones el generico nuevamente sin flashear el fs previamente metiendo el custom claro, sin este el celular no quedara finalizado espero y te sirva mi comentario
metele el custom amigo y ya tpa system custom comprimido en zip si es con setool 2 lite...................
Yo tengo un k810 también tuve ese problema solo es pon lo del cda quizás no lo colocaste un consejo con el x++ primero le pones en main y el fs lo de flash luego no le coloques el main ni el fs solo le pones el cda y le das flash y listo.
Solo es un error por no finalizarlo lee varios tutoriales antes de hacerle algo al celular...
En youtube hay buenos tutoriales
es error del CDA o CUSTOM, ami me ha pasado como 10 veces en los trabajos que les hago a amigos y conocidos, al principio si te asustas y piensas chin ya la defeque pero no solo subele el CDA correcto, que sea obviamente AMERICA_2 que es el de latinoamerica, suerte
hey gente aun no reparo mi w810 pero les boy a dar un dato use el setoolite y creo que por eso la defeque porque puse el skin en la ruta correcta pero le di en el icono de escribir gdf(creo aque asi es )ydespues de eso se traba en el logo . sse puedd reparar una gdf danada?
hey amigos ya prove usando el Phone-XS_V2.01_Beta_package y metiendole el W810R4EA031MAINGENERICHNRED49 y ;W810R4ED001FSAMERICA2RED49 y tambien
modelCDA102555107AMERICA2 metido con el far por cierto y mi phone no pasa de lo mismo la verda ya me lo desaucie por favor alguien que me de una ayuda
pues ami me paso eso una vez por que arrastre la carpeta que decia custom y contenia los 8 archivos a la carpetas custom del telefono y quedo custom/custom con los archivos osea que se creo una carpeta demas y para que sea mas comodo entrar con el far te recomiendo el jd flasher y para que estes seguro yo hago lo siguiente abro en el dalo izquierdo del programa la ruta del custom y en el otro tengo los archivos del custom ya descomprimidos doy click en el primero y de ahi presiona shift + fin y los 8 archivos se ponen en amarillo de ahi solo das copiar y listo
yo te recomiendo que vuelvas a flashearlo de nuevo y que estabes cheques los archivos mira aqui te dejo los archivos correctos de el w810 por si te falta alguno lo busques
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
w810_p3k_dcu.49R.ssw
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
FM_PICTURES_HOOK_3.itm
FM_THEMES_HOOK_3.itm
GAMES_HOOK_3.itm
customize.xml
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
Espero que te sirva de algo mira nadamas ten pasiencia ami me paso lo mismo pero lo resolvi
Agradecer no cuesta nada:D
hey hola a todos soy nuevo en el foro pero disculpen si cambio el tema pero es que mi w610 yo estaba trasladando un archivo de musica con el cable usb y despues que quito el cable todo sale bien , la musica esta pero cuando quiero ir a la carpeta de " juegos " y " aplicaciones" me sale un error que dice " error en la operacion" no puedo entrar a las carpetas ni instalar nuevos juegos o aplicaciones yo reinicie el w610 pensando que algo estaba mal pero el error continua yo creo que es problema de java porque solo las carpetas que utilizan java no se abren quiciera su ayuda porfavor y estare esperando su ayuda y gracias por adelantado......