grava a 15fps no se puede subir los fps de este celular (yo he intentado todo) y no se puede porque la camara (hardware) no te lo permite
saludos
Versión para imprimir
grava a 15fps no se puede subir los fps de este celular (yo he intentado todo) y no se puede porque la camara (hardware) no te lo permite
saludos
copiaste el driver de BrAzUka´s para w710 no sé porque mesclan los drivers y no dicen la verdad
Tanto topicos importantes que cerran los temas por nada y topicos viejos que andan por ahi no hay coherencias o no si entiende las atitudes de ese forun, no sé que pasa en topsony pero si cambio bastante hasta falta argumentos por cerraren los temas.
En serio y no es solo yo que hablo pero un monte de membros ya estan dejando de postar aca en el forun por medidas o atitudes que no tienen coherencia.
Bueno espero que reformulen el forum topsony para volver con mas calidad.
mira yo lo hice a base el 3.153 no a base del brazuka fijate bien comparalo bien lo unico que le copie al de brazuka era Camera characteristics section Power on/off y Master Clock™ w710 solo para que quede mas proliijo pero me base del 3.153 no del de brazuka porque la gravacion es mucho peor es mucho mas lenta que el 3.153 y la calidad de las fotos es mucho mejor el 3.153 que el de brazuka
Haber argentocap, empiezo a pensar algo raro entre ese tal Brazuk y tu, ¡que horror!, si no te parece el tyrabajo de maatrixx, vete del tema y no critiques, te parece???,
a mi gusto el camdriver de brazuk, es horrible, las fotos salen asquerosas, y toma las fotos de 1mb, sedemora toda la vida para capturarla, y tienes que tener muy buen pulso porque luego entoncs quedan borrosas
como puedes juzgar el camdriver, si segun tu firma tienes un W200, si le metiste fs de w710 seria un avance increible, si es asi postealo
Apoyo a MaaTrix, te quedo bien, excelente foto a la luz, igual la camara del equipo no es una maravilla, ya es hardware, me voy a comprar un flash de accesorio, seria la solucion jeje, saludos, y esto es un FORO, no un debate
y teniendo en cuenta que quien lo inicio fue argentocap
dejame decirte que te robaron en tu colegio cuando veias español
si algun moderador queiere eliminar mi mensaje no problema, pero ojala y lo dejen un par de dias
Saludosss
la verdad este camdriver graba y toma fotos buenisimas, mejor por mucho que el 3.5(bazuka) la verdad te felicito matrixx muy buen aporte, que lastima que algunas personas solo sepan criticar y no apresian lo que los demas hacen por ayudar ala comunidad.
ha!! y celucom256 la verdad te la rifaste con tu comentario yo pense lo mismo:35:.
gracias amigo que buenas foto saca gracias saludos...
oye en realidad toma muy buenas fotos, no entiendo porque alegan tanto :p graba bien y las reacciones de camara son rapidas, igual en el modo nocturno las toma igual de rapido que como si fuera de dia, no como el 3.5 que dura HORAS guadando la foto la verdad muy buen camdriver.
solo puedo decir: muchas gracias por el aporte y ya no generen peleas ya que el foro es para mejorar el conocimiento de todos y no estar rebajandonos a comentarios cobardes que solo hace notar una cosa la ignorancia del que la hace y felicito a todos los que desarrollan los driver para la w710 gracias a ellos llegue a desbloquear mi cel y mejorar la imagen de la camara le puse un acoustic aunque no me convence pero lo que importa es que se hizo algo a no hacer nada y MaaTrrIxx sigue asi haber si me recomiendan algun acoustic para mi cel w710
primero muchas gracias y segundo los acoustic que tengo puesto es hul-io que estan muy bueno y tambien los de bumblebe son muy bueno es cuestion de gustos