Re: Auxilio parpadea mi w810
TU problema no es del parche, es de la GDFS, presionaste "WRITE GDFS" y ya no tienes GDFS (la formateaste), debiste presionar "Write SCRIPT" o "Flash", ahora la unica manera de revivir tu celular es que tenga de nuevo su GDFS original. ¿Como? Usando el respaldo que debiste haberle hecho antes, o (caso contrario) usar minimo un cable de servicio y minimo el Semctool v8.4, para volver a escribirle la GDFS tomando los valores de la OTP, o como dice Michael arriba, llevarlo a un tecnico.
Gracias alexam, y a todos ustedes compañeros. Ya estoy altanto.
Pero yo recuerdo muy bien que cuando le subi el patche le di clik en el boton WRITE SCRIPT y tambien le puse en el RESTORE FILE, el correspondiente ami MAIN,FS Y CDA.
Pero bueno ya nimodo mejor lo mando al tecnico
asta luego pasensela bien:57:
metiste correctamente el custom, main y FS??por que ese puedo haber sido problema trata de volverlo a flashear y retira ese parche para ver si funcione con setool es muy facil checa los video tutos ok?suerte se que puede revivr
Hola amigo veo que tienes cambiado el imei probablemente es por eso que no puedes cargar muy bien el main te sugiero que con la primera opcion de setool la que dice lock/repair le regreses al imei original y asi lo puedas flashear y luego a disfrutar
si te sirvio mi ayuda, no olvides agradecer
hola ami me pasaba igual solo lo que tienes q hacer es flashearlo otra ves y no ponerle esos parches
busca otros