me pueden decir si algun firmware del w700i tiene flash lite?
Versión para imprimir
me pueden decir si algun firmware del w700i tiene flash lite?
Solo los firmware viejos tienen esta posibilidad
jajajaj ES INCREIBLE...
creo q todos desconocemos que moviles tienen flash lite y como se activa con exactitud.
Si algun EXPERTO De verdad puede hacernos una lista con detalles. :D
yo por el momento se q se puede hacer un cambio de firm de k750i a w800 y q eso activaria el modo Flight MOde, el walkman, y supuestamente deberia activar el FLASH lite segun tengo entendido.
Si, activaria eso, pero debes tener los iconos en una carpeta que se llama flash y cuando pongas un tema estos iconos se activaran
ah, tons ya liberado y flasheado el cel a W800 se activa lo de flash, ahora solo queda meterlos y el mismo theme te los activa, es que tengo una duda de eso, pero la hice en el post sobre el cambio de iconos a flash.
Si, es asi se activa lo del flash y solo queda meterle los iconos y el theme
En el caso de q el telefono fuese BROWN, que paso previo habría que dar? se puede hacer?
Just to let people know that this doesnt work on w300i (i tried with a w300i custom path patch) or w810 yet
KELUSSE o algun otro entendido...
podrias subir patches para aplicarle al k750i@w800 ???
es q estoy por hacer este proceso a mi k750 y me gustaria ya aplicar algunos patches utiles...
como ese de las restricciones java...
Kelusse has visto alguna mejora en los benchmarks 3D?????
Has podido comparar??? porque tengo el presentimiento de que haciendo esto de pasarlo a w800 se termina arruinando el Bench 3D...
y es algo logico ya que un software mas avanzado usa mas memoria Rom o residente, por sus menus y mejoras, etc.... y esto haria que los juegos 3D corran peor, y que algunos ni corran, como me pasa con el 3D golden Warrior y con el 3D pool y con el 3D hungry puppy, etc...
Otra duda que se me planteo... es q seguro ya no te sirven los driver de k750 No? para que funcione el cable DCU60 y los temas que tenias de K750 te siguen sirviendo???
Se te activo automaticamente la caracteristica FLight Mode???
Dios... que pregunton estoy. Perdonen. Es que soy nuevo en esto, y se me plantean muchas dudas :(
Bueno.... si podes dinos los pro y contras del cambio....
Salu2 y Feliz año
Bueno, yo no soy ningun entendido, pero intentaré responderte a lo que pueda Malstrom.
En cuanto a los patches los tienes en la sección de downloads de esta página.
Sobre lo de los graficos 3D, tengo el v-rally 3D y no he apreciado ninguna diferencia de cuando mi movil era k750.
Como bien dices, los drivers del k750 no valen, pero te bajas los del w800 y todo perfecto.
Los temas del k750 valen igual para el w800
Y ya por último, si, se activa directamente la función de Flight Mode, cuando lo enciendes te pregunta si lo quieres como telefono o como mp3. Aunque yo lo he puesto para que no me pregunte y lo ponga directamente en modo teléfono.
Espero haberte solucionado algo. XD